SEIJO Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Hola a tod@s, aquí os dejo esta toma, que os la quiero dedicar a tod@s, pero en especial al amigo Fozman (Jose Manuel); ya que es una toma que tiene su historia, (como otras muchas) y creo que está bien salvada; primero la toma, después la cámara y obviamente yo, que fui el que la ejecutó y se cayó (me caí) en medio del riachuelo, suerte que llevaba poca agua y a parte de la mojadura, se salvó la cámara y el objetivo. Pero repito, es una historia que contada tomando una cervecita con el amigo Fozman, nos reímos mucho.Anécdotas e historias que tiene esto de la fotografía. Darle caña; tardaré en contestar, pero prometo que lo haré Mazo de Meredo (Waterfall) by Jose A. Carrasco, en Flickr Datos Exif.- Nikon D710017.0-50.0 mm f/2.8ƒ/7.1 17.0 mm 8 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Revisa el ajuste de blancos. Ese agua debería ser blanca, y no lo es ni de lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Revisa el ajuste de blancos. Ese agua debería ser blanca, y no lo es ni de lejos. Amigo Jaime, tienes toda la razón, el agua no es blanca, pero le quise dar esa tonalidad en el procesado, debido a que, como puedes observar, la cascada es muy oscura y el color del agua era café con leche (no me convencía); al lado de donde lleva la firma, es un color muy parecido, por no decir igual al que te comento. Gracias por pasar y comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Hola don José, en primer lugar muchas gracias por la dedicatoria, ya te la había visto en flickr y te la comenté incluso. Bueno a mi la foto me gusta, esa compo estudiada, las luces bien controladas etc destacan. Con respecto al comentario de Jaime sobre el tono del agua, a mi me parece que no está nada mal, o al menos en el monitor donde yo la estoy viendo. En toda esta zona del norte cuando en días anteriores llueve, los ríos y cascadas arrastran cantidad de tierra y arena lo que provoca en el agua que se torne a un tono amarronado que aunque a simple vista no se note mucho viendo discurrir el caudal del río si que se nota cuando colocamos un filtro y se hace ese efecto seda. A mi me pasó en una que subí también aquí al foro y me dijo alguno que sacara la dominante del filtro y no era dominante porque en realidad se veía de ese tono. Ahora voy con las cervecitas, si que lo pasamos bien comentando el "accidente" que tuviste, afortunadamente todo quedó en una anécdota y no hubo que lamentar ni lesiones ni estropicio de material. Pero si que me gustaría verte por un agujero sacar los pantalones para entrar en el coche y ver la cara de la gente que estaba por los alrededores viendo el "Paisaje" , que malo que soy. Un abrazo Seijo, nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Hola don José, en primer lugar muchas gracias por la dedicatoria, ya te la había visto en flickr y te la comenté incluso. Bueno a mi la foto me gusta, esa compo estudiada, las luces bien controladas etc destacan. Con respecto al comentario de Jaime sobre el tono del agua, a mi me parece que no está nada mal, o al menos en el monitor donde yo la estoy viendo. En toda esta zona del norte cuando en días anteriores llueve, los ríos y cascadas arrastran cantidad de tierra y arena lo que provoca en el agua que se torne a un tono amarronado que aunque a simple vista no se note mucho viendo discurrir el caudal del río si que se nota cuando colocamos un filtro y se hace ese efecto seda. A mi me pasó en una que subí también aquí al foro y me dijo alguno que sacara la dominante del filtro y no era dominante porque en realidad se veía de ese tono. Ahora voy con las cervecitas, si que lo pasamos bien comentando el "accidente" que tuviste, afortunadamente todo quedó en una anécdota y no hubo que lamentar ni lesiones ni estropicio de material. Pero si que me gustaría verte por un agujero sacar los pantalones para entrar en el coche y ver la cara de la gente que estaba por los alrededores viendo el "Paisaje" , que malo que soy. Un abrazo Seijo, nos vemos. Amigo Jose M., sabemos lo que es esta zona y efectivamente, en muchas ocasiones (al igual que esta) las cascadas que tenemos por aquí, el color del agua, muchas veces viene color marrón y por ello, en este caso, como le comenté a Jaime, jugué un poco con el procesado. El pantalón, ya esta seco y yo también ...y sobre todo, lo colorado que me puse, cuando me miraba la gente...jejeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Es lo que pasa cuando juegas con el agua.......que te puedes mojar La foto es preciosa como está, Seijo. Eso sí ....si te apetece "entretenerte" un poco con ella dale un efecto orton a ver que tal....creo que puede quedar muy chula, pero por "diversión", que conste que me gusta así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Es lo que pasa cuando juegas con el agua.......que te puedes mojar La foto es preciosa como está, Seijo. Eso sí ....si te apetece "entretenerte" un poco con ella dale un efecto orton a ver que tal....creo que puede quedar muy chula, pero por "diversión", que conste que me gusta así. Un saludo Muchas gracias Juan, por pasar y comentar. Intentaré hacer lo que me dices.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 hola jose, preciosa toma , y precioso lugar , por cierto el año que viene repito ir por esa zona pero con mas tiempo asin que ves preparando esas cervecitas para cuando nos veamos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 hola jose, preciosa toma , y precioso lugar , por cierto el año que viene repito ir por esa zona pero con mas tiempo asin que ves preparando esas cervecitas para cuando nos veamos un saludo Hola j piña, me alegro de que te guste...ya habrás leído la hazaña de esta toma; por otra parte, si vienes por aquí, las cervezas están preparadas y te llevo a este lugar, pero esperemos no mojarnos mucho..jejejeje Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas