Jump to content

Compacta para montaña

omagic

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, os pongo en antecedentes:

Soy aficionado a la montaña y en todos mis paseos llevo mi D90 + 18-200 Vr. La duda que me surge y viendo las fotos que hacen las nuevas compactas es saber si existe alguna que sepais en un rango hasta 400 euros para poder sustituir la reflex mas que nada por el tema del peso. Ya me va costando llevar todo el dia en caminatas de 10 horas el ladrillo pegado al pecho.

No me planteo quitarla para siempre, pero si buscar alguna alternativa para las rutas de alta montaña y largas en las que el peso ya influye notablemente.

Como preferencias  me gustaria que grabara RAW y que tuviera unas focales similares o parecidas al 18-200.

Muchisiiimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y algo de este tipo o similar ??

Nikon L340

... estás hablando de cambiar de un

sensor tamaño dx al típico 1/2.3. mientras 

haya buena luz te va a dar una calidad aceptable

siempre que no amplies mucho, pero creo con poca luz

se va a resentir mucho y más forzando un sensor 

tan pequeño a esa cantidad de mpx. sin no exiges

mucho en ese aspecto te irá bien como cualquier bridge

Enlace al comentario

Creo que hay alguna cámara con sensor de una pulgada y zoom aceptable como la canon g3x aunque es cara y posiblemente por ese precio o menos si rebuscas tienes una panasonic gm5 con un pancake tipo 12-32 y un 40-150 que te den mejor resultado con mínimo peso.

Es esta https://www.fnac.es/Camara-EVIL-Panasonic-DMC-GM5-12-32-mm-Black-Camara-fotos-digital/a1064295?gclid=CjwKCAjwmK3OBRBKEiwAOL6t1H9pupa3zxJjBwjCqw0CxvXCqt16K6xk5uEnOJDOExrYI0IjKt9VbhoCR1gQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&Origin=SEA_GOOG_PLA_GLO

La he visto en menos de 500 euros en la misma Fnac alguna que otra vez....dicen que es muyyyy pequeña. 

De sensores minúsculos hablan bien de la panasonic TZ70 que no se pasa en megapixeles (12) y es barata. Comprala en amazon la pruebas y si no te gusta la devuelves. 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues puede que estés de suerte....http://www.solotronic.es/

en esta pagina hay una gm5 por 375 que es un precio casi que de segunda mano. No obstante no conozco la pagina pero no tiene pinta de ser un fake o algo así. Tiene teléfono y ubicación en Bilbao

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...