Lecina Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Probando el 50 1.2 AIS Desire by Eduardo Lecina, en Flickr Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Pues menuda brutalidad de desenfoque que te ha dado...Quizas incluso excesivo, pero como prueba creo que la ha pasado con nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Buen Bokeh , incluso da la sensación que el ángel flotara. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Buen encuadre que el detalle resalta, ¿es el de un automóvil? Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Hola compañero: Disfrutaras de ese 50mm 1.2 por mucho tiempo y ya no querras que se vaya de tu lado... Te lo digo por experiencia!!! En cuanto te acostumbres a el veras que de 1.4 a 2.0 da lo mejor de si mismo y con diferencia se desmarca del resto de objetivos que he probado. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Geométricamente perfecta...el ángel queda muy bien resaltado del fondo dándole un aire muy agradable...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 (editado) El ángel parece volar sobre ese agradable campo desenfocado. Enhorabuena, los 1.2 son de otro mundo. Por ahí tengo también uno con las Pentax, pero ya me cuesta mucho enficar en manual y más con esa luminosidad. Saludos Eduardo Editado 8 de Octubre de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Pues menuda brutalidad de desenfoque que te ha dado...Quizas incluso excesivo, pero como prueba creo que la ha pasado con nota. Un saludo. Hola Javier, gracias por pasar, si que es un desenfoque buscado y enfocando a medio metro creo que a f4 Saludos, Lecina Buen Bokeh , incluso da la sensación que el ángel flotara. Salu2. Hola Bartomeu, esa era la idea principal despegar el ángel de la tierra (coche) Saludos, Lecina Buen encuadre que el detalle resalta, ¿es el de un automóvil? Saludos Eduardo Saludos amigo, si que es de un auto, un Rolls Royce utilizado por unos novios en su boda Saludos, Lecina Hola compañero: Disfrutaras de ese 50mm 1.2 por mucho tiempo y ya no querras que se vaya de tu lado... Te lo digo por experiencia!!! En cuanto te acostumbres a el veras que de 1.4 a 2.0 da lo mejor de si mismo y con diferencia se desmarca del resto de objetivos que he probado. Saludos, German. Hola, la verdad que es una lente mágica y saca unos colores que ninguna otra lente, al menos de las que tengo yo. Fuerte a partir de f2 Saludos, Lecina Geométricamente perfecta...el ángel queda muy bien resaltado del fondo dándole un aire muy agradable...enhorabuena... Gracias por opinar, piensa que no lleva recorte solo enderece un pelín y poco más. Saludos, Lecina El ángel parece volar sobre ese agradable campo desenfocado. Enhorabuena, los 1.2 son de otro mundo. Por ahí tengo también uno con las Pentax, pero ya me cuesta mucho enficar en manual y más con esa luminosidad. Saludos Eduardo Gracias Ignacio por pasar, la verdad que es un lujo sacar a pasear este manual, siempre le sacas jugo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 ¡Hay que ver! un desenfoque de escándalo; como te acerques mucho solo vas a poder fotografiar cosas planas Un saludote Eduardo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas