Jump to content

Desire RR

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero:

Disfrutaras de ese 50mm 1.2 por mucho tiempo y ya no querras que se vaya de tu lado... Te lo digo por experiencia!!! En cuanto te acostumbres a el veras que de 1.4 a 2.0 da lo mejor de si mismo y con diferencia se desmarca del resto de objetivos que he probado. :1good:

Saludos, German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

El ángel parece volar sobre ese agradable campo desenfocado. Enhorabuena, los 1.2 son de otro mundo. Por ahí tengo también uno con las Pentax, pero ya me cuesta mucho enficar en manual y más con esa luminosidad.

Saludos Eduardo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues menuda brutalidad de desenfoque que te ha dado...Quizas incluso excesivo, pero como prueba creo que la ha pasado con nota.

Un saludo.

Hola Javier, gracias por pasar, si que es un desenfoque buscado y enfocando a medio metro creo que a f4

Saludos,

Lecina

Buen Bokeh , incluso da la sensación que el ángel flotara.

Salu2.

Hola Bartomeu, esa era la idea principal despegar el ángel de la tierra (coche)

Saludos,

Lecina

Buen encuadre que el detalle resalta, ¿es el de un automóvil?

Saludos Eduardo

Saludos amigo, si que es de un auto, un Rolls Royce utilizado por unos novios en su boda

Saludos,

Lecina

Hola compañero:

Disfrutaras de ese 50mm 1.2 por mucho tiempo y ya no querras que se vaya de tu lado... Te lo digo por experiencia!!! En cuanto te acostumbres a el veras que de 1.4 a 2.0 da lo mejor de si mismo y con diferencia se desmarca del resto de objetivos que he probado. :1good:

Saludos, German.

Hola, la verdad que es una lente mágica y saca unos colores que ninguna otra lente, al menos de las que tengo yo. Fuerte a partir de f2

Saludos,

Lecina

Geométricamente perfecta...el ángel queda muy bien resaltado del fondo dándole un aire muy agradable...enhorabuena...

Gracias por opinar, piensa que no lleva recorte solo enderece un pelín y poco más.

Saludos,

Lecina

El ángel parece volar sobre ese agradable campo desenfocado. Enhorabuena, los 1.2 son de otro mundo. Por ahí tengo también uno con las Pentax, pero ya me cuesta mucho enficar en manual y más con esa luminosidad.

Saludos Eduardo

Gracias Ignacio por pasar, la verdad que es un lujo sacar a pasear este manual, siempre le sacas jugo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario