IsabelT Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 hoy y después de marear mucho a mi marido por fin me ha regalado la D7100. Vengo de la D3100 y se me había quedado corta... pero con el nuevo bicho en la mano le he visto más novata que nunca. Iré investigando por aqui pero creo que os tendré que ir preguntando cositas... graciaaaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Que la disfrutes, es una muy buena máquina, seguro que le sacas partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Ya se ve que tu marido te quiere ........Enhorabuena por el cambio. Ahora, a ir repasando el manual, que has hecho un buen cambio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsabelT Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 siii me quiereeee... jajaja en eso estoy... tutoriales, el manual, las pruebas... Alguna recomendación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Lo dicho ,ves repasando el manual y con la máquina al lado ir practicando lo que vas leyendo. Poco a poco....... y buena letra Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.