Jump to content

MAAlnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Os dejo una con mi 24-120mm f/4 fruto de mi reciente visita al Bioparc de Valencia.

Mambie, el espalda plateada

D700, 24-120mm /4. v1/60, f/5,6, ISO 1000 a 112mm. Detrás de una mampara de metacrilato evitando los reflejos de este mientras me sentía observado, casi más que el.......

37009725640_cca702b5cd_z.jpgGorilla by MAAlnet, en Flickr

Espero que os guste

Gracias por pasar y comentar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Excelente retrato compañero! Una mirada que transmite un montón de energía bien captada!

Solo me hubiera gustado un pelíin más de aire por arriba, siguiendo la mirada del gorila en esa dirección. Un pequeño detalle sin importancia que no tiene porqué ser acertado.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Excelente, como dice Marcelo, grandísimo retrato de ese ser que nos mira tan intensamente. Creo que el B&N esta en su punto.

G

Fantastico retrato y muy acertado el blanco y negro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encanta como te quedo !!! Felicitaciones 

Saludos

Muchas gracias! Si que miraba intensamente, yo me quejo del metacrilato ....pero gracias a este podemos hacer la foto porque si no...

Enlace al comentario

Excelente retrato compañero! Una mirada que transmite un montón de energía bien captada!

Solo me hubiera gustado un pelíin más de aire por arriba, siguiendo la mirada del gorila en esa dirección. Un pequeño detalle sin importancia que no tiene porqué ser acertado.

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo.

Probablemente tengas razón...en este caso los reflejos me limitaron. Ese día eche de menos un CPL en la mochila...

Un saludo

Enlace al comentario