MAAlnet Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Hola a todos! Os dejo una con mi 24-120mm f/4 fruto de mi reciente visita al Bioparc de Valencia. Mambie, el espalda plateada D700, 24-120mm /4. v1/60, f/5,6, ISO 1000 a 112mm. Detrás de una mampara de metacrilato evitando los reflejos de este mientras me sentía observado, casi más que el....... Gorilla by MAAlnet, en Flickr Espero que os guste Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Excelente retrato compañero! Una mirada que transmite un montón de energía bien captada!Solo me hubiera gustado un pelíin más de aire por arriba, siguiendo la mirada del gorila en esa dirección. Un pequeño detalle sin importancia que no tiene porqué ser acertado.Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Excelente, como dice Marcelo, grandísimo retrato de ese ser que nos mira tan intensamente. Creo que el B&N esta en su punto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Fantastico retrato y muy acertado el blanco y negro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Me encanta como te quedo !!! Felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Excelente, como dice Marcelo, grandísimo retrato de ese ser que nos mira tan intensamente. Creo que el B&N esta en su punto. G Fantastico retrato y muy acertado el blanco y negro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me encanta como te quedo !!! Felicitaciones Saludos Muchas gracias! Si que miraba intensamente, yo me quejo del metacrilato ....pero gracias a este podemos hacer la foto porque si no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Excelente retrato compañero! Una mirada que transmite un montón de energía bien captada! Solo me hubiera gustado un pelíin más de aire por arriba, siguiendo la mirada del gorila en esa dirección. Un pequeño detalle sin importancia que no tiene porqué ser acertado. Slds, Marcelo Gracias Marcelo. Probablemente tengas razón...en este caso los reflejos me limitaron. Ese día eche de menos un CPL en la mochila... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Atrapar el gesto es lo que importa y lo tienes. Un gesto con mucha fuerza paternal (al menos así lo veo). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas