Jump to content

Atardecer isleño

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias harnett, ya probe a subir la luz en el mar pero quedaba muy mal el mar, es una sola toma y el mar salió muy oscuro, sin llegar a empastarse pero claro al subir sombras quedaba muy mal... así que lo he dejado en el límite para que no quede mal, en estos casos no sé que se podría hacer.. intenté en Ps alguna cosa pero nada, cuanto más lo tocaba peor

creo que estas son las fotos que un hdr hupiera venido bien

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal serían varias tomas con distinto EV para tener el mayor rango dinámico. Fíjate en el histograma de la foto cuando disparas la toma, muchas veces podemos rescatar cosas si lo dejamos lo más centrado posible sin quemar las luces altas, pero si lo dejamos muy a la izquierda el recuperar sombrar y detalles... :(.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola Sergio, este es un problema de difícil arreglo para mí, suelo tener las fotos

o demasiado oscuras o el sol quemado a rabiar, creo que los filtros pueden ser de 

mucha ayuda ademas de los hdr  que ya  apuntas en tu comentario.De todas formas

la veo muy agradable de ver y como digo yo no sabría mejorarla. Un Saludo

Enlace al comentario

Muy buenas

Yo veo, como dicen los demás compañeros, la foto un poco subexpuesta. Esto, unido a que la veo con mucho contraste, hace que la foto se vea como agresiva. Y como te dijo Hannert, la composición y el momento están geniales, y por eso me gusta tu foto

Saludos

Enlace al comentario

Hola yo estoy de acuerdo con Hannert, la composición me gusta, pero creo que levantando un poco las sombras, queda bien......lo de la tendencia verde, se corrige bien en LR.

Y añadiría, un recorte proporcional, por el lado derecho, para que el sol no quede tan centrado

De todas formas, la toma me gusta.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Es verdad lo del verde, la causa es que con el cielo azul y amarillo... salen verdes, a ver como lo soluciono, he probado a darle un toque magenta para quitar el verde, me lo quita pero me quita tb el azul.. gracias por comentarlo aunque no veo un verde muy excesivo..

Contraste no le puse casí, la foto salió así con las nubes negras casi pero es verdad que lo podría haber suavizado algo, y un poco oscura pues igual sí, gracias por pasarte.

Enlace al comentario

yo el recorte no lo veo, o está centrado o está en uno de los tercios así que si recorto borro la tercera parte de la foto, no tiene mucho sentido no?

y las sombras ya lo comenté antes que no se puden subir mas

Perdona si te molesta; me he permitido hacer lo que te comento; no he tocado nada, levantar sombras, quitar la tendencia verde  y recortar un poco para descentrar el sol.

Repito, si te molesta, lo borro  y obviamente, "para gustos, colores

borrado

Editado por SEIJO
Enlace al comentario