Hannert Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Una foto que hice al perro de una amiga, un can muy sociable y bastante activo. Esta es creo que la mejor toma que pude hacerle tan cerca. Utilicé el 35mm 1.8 DX que mi amiga me prestó y es una barbaridad lo bueno que es. Dejo aquí la foto en B&N final para mí. PD: Como siempre, las fotos hay que verlas con todo detalle en flickr con zoom y/o pantalla completa para poder apreciar los detalles. Best Friend (version 2.0) by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 35.0 mm 1/500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Muy buena nitidez, y el byn muy bueno tb Los ojos los veo unepoco raros, como de metal, pero la nitidez es buenísima. y el encuadre.. La firma llama demasiado la atención, lo demas me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Es que le estaba dando tantas vueltas al procesado en cómo mejorarlo y al final creo que dí con ello, y como sé que ya no lo toco más y estoy bastante orgulloso de ello... le puse mi firma . Lo de los ojos pues no sabría decirte si son de metal jejej, pero si te soy sincero no sabría mejorarlos. Me alegra que te guste , un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Clavado el foco en los ojos, y bien aislado todo lo demás.un retrato muy bueno, tengo que practicar con ese objetivo.Mañana me pongo... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Ablando de contrastes fuertes... Esta me gusta y un montón, tal vez la luz algo dura pero se salva por el pelaje negro del perrito Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Muy buena compañero. Gran instantánea Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Me encanta la toma, el B&N le queda genial, y el modelo es muy simpático, una gran toma. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 El perro desprendido de todo entorno el resultado del procesado... no me extraña que estés orgulloso... ¿mejorable? seguro yo no sé en qué y menos el como. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 muy chula , el foco en su sitio , los ojos son espejos y se te ve ahi agachado tomando la foto , quizas cerrando un poco tendrias el hocico enfocado sin perder bockeh. un pero, la firma, me parece que desentona mucho , yo la pondria en un color gris mas acorde con la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 (editado) Precioso retrato canino...parece simpático el chucho. Ya sabes que a mí el ByN ni fú ni fa, pero esta me gusta. Editado 25 de Septiembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Muchas gracias compañeros por vuestras valoraciones tan positivas, me alegro que os gustara . Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas