Jump to content

El mejor amigo (version 2.0)

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto que hice al perro de una amiga, un can muy sociable y bastante activo. Esta es creo que la mejor toma que pude hacerle tan cerca.

Utilicé el 35mm 1.8 DX que mi amiga me prestó y es una barbaridad lo bueno que es.

Dejo aquí la foto en B&N final para mí.

PD: Como siempre, las fotos hay que verlas con todo detalle en flickr con zoom y/o pantalla completa para poder apreciar los detalles.

36582142024_32e9bc874d_h.jpgBest Friend (version 2.0) by Geor Hannert, en Flickr

• Nikon D3300

35.0 mm f/1.8   ƒ/2.0   35.0 mm   1/500   100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que le estaba dando tantas vueltas al procesado en cómo mejorarlo y al final creo que dí con ello, y como sé que ya no lo toco más y estoy bastante orgulloso de ello... le puse mi firma :1good:.

Lo de los ojos pues no sabría decirte si son de metal jejej, pero si te soy sincero no sabría mejorarlos.

Me alegra que te guste ;), un saludo compi

Enlace al comentario

muy chula , el foco en su sitio , los ojos son espejos y se te ve ahi agachado tomando la foto :1ok:

quizas cerrando un poco tendrias el hocico enfocado sin perder bockeh.

un pero, la firma, me parece que desentona mucho , yo la pondria en un color gris mas acorde con la foto.

un saludo

Enlace al comentario