Juan Antonio Clavero Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 He estado un tiempo fuera de circulación por problemas de salud (crisis muy aguda de gota) y retomo la actividad. Durante este tiempo de reposo obligado, he estado revisando cosas y he encontrado unos diez CD de fotografías reveladas y escaneadas en Kodacolor, en Málaga. Están en formato Kodak PhotoCD. Recuerdo que entonces el Photoshop que yo utilizaba, no recuerdo qué versión, tenía un plugin que te permitía abrir esas fotos y elegir entre cuatro tamaños y resoluciones distintas, según para la utilización que tú quisieses darle a la foto. Eran escaneados de gran calidad y el formato era muy útil. Las versiones posteriores de Photoshop y, por supuesto, la que yo tengo, CS2, no traen ya ese plugin. ¿Alguien podría decirme dónde podría encontrar ese plugin u otra forma de abrir esos archivos? Os quedaría eternamente agradecido. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Aqui te sale una relacion de programas, https://en.wikipedia.org/wiki/Photo_CD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.