Eduardo S.G. Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Hola! Galería superior del monasterio de Samos (Lugo). Saludos! Galería del monasterio de Samos by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Buenas, Creo que la foto tiene potencial, pero con otro tipo de procesado a mi gusto, este tipo de procesado que has hecho le añade un montón de ruido a la foto. Yo tiraría por un procesado un poco más "sencillo" e intentaria potenciar la luz que sale de las ventanas y oscurecer un poco el resto de zonas de esta manera la escena ganaría en contraste y creo que quedaría más interesante. Como siempre todo esto es cuestión de gustos y es relativo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Buenas, Creo que la foto tiene potencial, pero con otro tipo de procesado a mi gusto, este tipo de procesado que has hecho le añade un montón de ruido a la foto. Yo tiraría por un procesado un poco más "sencillo" e intentaria potenciar la luz que sale de las ventanas y oscurecer un poco el resto de zonas de esta manera la escena ganaría en contraste y creo que quedaría más interesante. Como siempre todo esto es cuestión de gustos y es relativo +1 Opino igual que victoriano. Me pide más contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas