Jump to content

Hdr desde el balcón

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues probando otra vez el hdr camara en mano desde el balcón de casa, sin tripode y con buen pulso, creo yo, 2 tomas de diferentes exposiciones , ya me direis.

37318222081_411330e97a_c.jpgDSC_0042-HDR-Editar-3 by Sergio Florez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  •  
  • 20.0 mm
  • 1/1250
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio.

Para el HDR se suele usar un número impar de fotos, de forma que siempre haya una foto "central".

En cualquier caso, no se nota que sea HDR, lo cual es bueno. Entiendo que usaste HDR porque las casas quedaban oscuras o el cielo quemado. 

La técnica (aparte de haber usado solo 2 fotos) la veo bien aplicada. La foto en sí, no me dice mucho pero entiendo que era más bien un experimento, no?

Enlace al comentario

Si claro :), es un experimento, no sabía que a mano alzada sin tripode podría lograrlo y viajando nunca lo hice porque creía Que era necesario llevar trípode, Y ahora ya sé que no Y hubieran mejorado mucho mis fotos si hubiera sabido esto.

En esta foto claro había mucha luz en el cielo y las casas muy oscuras. No sabía que tenian que ser impares, a mano alzada cuantas más fotos peor.. si con 2 me cuesta con 3 ni te cuento.

De todas maneras probaré aunque las que he hecho con 2 exposiciones, si el cielo y lo que no es el cielo ha quedado bien centrado en el histograma quedan muy muy bien y puedo subir sombras, trabajar altas luces sin problemas.

Gracias

Enlace al comentario