4ngel Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 De paseo por la playa ya al final de la tarde y al final del corto verano que tenemos por el norte de Galicia...... mi hijo de 20 meses entreteniéndose con una simple piedra en un charco de agua en la arena. DSC_2238 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 70.0 mm 1/125 ISO110 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Muy bonita y muy buena luz pillaste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Buenos días Ángel. Me encanta la foto amigo., enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Hola Angel, una toma sencilla y bien plasmada; buenos tonos y buena nitidez. Quizás en formato horizontal, podría quedar mejor??? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 26 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Muy bonita y muy buena luz pillaste Un saludo Muchas gracias, es de esos días que se decide cargar con la cámara para dar un simple paseo con la familia sin motivo particular y al final salen fotos curiosas. Buenos días Ángel. Me encanta la foto amigo., enhorabuena. Gracias por pasarte y comentar. Hola Angel, una toma sencilla y bien plasmada; buenos tonos y buena nitidez. Quizás en formato horizontal, podría quedar mejor??? Salu2 Podría ser pero no para quieto un segundo y en realidad estaba intentando pillarlo erguido..... y pillado está con buenos resultados, pero hemos decidido no subir fotos a internet en las que se le reconozca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Me gusta! Las que tendre yo de este estilo con mis hijos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Intenta para la próxima bajar un poco más aún la cámara, y busca un encuadre que le contextualice un poco. En lugar de situarle en el centro geométrico del encuadre y buscando llenar el lienzo de crío, ábrelo un poco el encuadre (pasito patras), y sitúalo en un lateral. Ya me contarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Intenta para la próxima bajar un poco más aún la cámara, y busca un encuadre que le contextualice un poco. En lugar de situarle en el centro geométrico del encuadre y buscando llenar el lienzo de crío, ábrelo un poco el encuadre (pasito patras), y sitúalo en un lateral. Ya me contarás. Me lo apunto porque teniendo en cuenta tus consejos, en mi mente ya veo la foto bastante mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas