Jump to content

Poniendo fin a su segundo verano

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De paseo por la playa ya al final de la tarde y al final del corto verano que tenemos por el norte de Galicia...... mi hijo de 20 meses entreteniéndose con una simple piedra en un charco de agua en la arena.

37250598362_c77e9f309d_c.jpgDSC_2238 by Angel Freire, en Flickr

Nikon D7200
18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/5.0  70.0 mm 1/125  ISO110 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y muy buena luz pillaste

Un saludo

Muchas gracias, es de esos días que se decide cargar con la cámara para dar un simple paseo con la familia sin motivo particular y al final salen fotos curiosas.

Buenos días Ángel.

Me encanta la foto amigo., enhorabuena.

Gracias por pasarte y comentar.

Hola Angel, una toma sencilla y bien plasmada; buenos tonos y buena nitidez.

Quizás en formato horizontal, podría quedar mejor???

Salu2 :1good:

Podría ser pero no para quieto un segundo y en realidad estaba intentando pillarlo erguido..... y pillado está con buenos resultados, pero hemos decidido no subir fotos a internet en las que se le reconozca.

Enlace al comentario

Intenta para la próxima bajar un poco más aún la cámara, y busca un encuadre que le contextualice un poco. En lugar de situarle en el centro geométrico del encuadre y buscando llenar el lienzo de crío, ábrelo un poco el encuadre (pasito patras), y sitúalo en un lateral. Ya me contarás.

Enlace al comentario

Intenta para la próxima bajar un poco más aún la cámara, y busca un encuadre que le contextualice un poco. En lugar de situarle en el centro geométrico del encuadre y buscando llenar el lienzo de crío, ábrelo un poco el encuadre (pasito patras), y sitúalo en un lateral. Ya me contarás.

Me lo apunto porque teniendo en cuenta tus consejos, en mi mente ya veo la foto bastante mejor.

Enlace al comentario