Bartomeu Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Buenos días a tod@s; gracias de antemano por pasar y por vuestro tiempo si se tercia opinar. ( Nikon D90 Tamron 28-75 a 75 f/8 v/320 iso/200) After the shadows by Bapagri ( Bartomeu), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Bien camuflada! He intentado ver la foto más grande en flickr, porque me llama mucho la atención el ojo iluminado de la protagonista. Buen juego de luces y sombras y suerte, porque tiene cara de ser un bicho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Bien camuflada! He intentado ver la foto más grande en flickr, porque me llama mucho la atención el ojo iluminado de la protagonista. Buen juego de luces y sombras y suerte, porque tiene cara de ser un bicho! Pues si, creí que ese ojo con sombras dentro le daría ese interés. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Me gusta este retrato de dificil ejecución, el juego de sombras duras se reparte de un modo armónico, permitiendo ver nitidamente la mirada y la expresión de la modelo, muy expresiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Un claro oscuro fuerte y pronunciado parece un camaleón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas