Jump to content

Mamen


juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

os paso un retrato de una compañera de trabajo... creo que esta vez la luz es correcta... (es en lo que me "concentré" durante la sesión)

 

Un saludo,

Juan

 

Datos de la toma:

Nikon D40

Exposición: 1/80seg

Abertura: f/1,8

Longitud focal: 50mm

ISO: 200

post-17356-1237899244.jpg

Editado por juanborras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! pues ahora a trabajar otros aspectos :wacko:

 

Juan

Sí, y mejorar este en cuanto a algo más de nitidez sobre todo en el pelo, la parte blanca parece algo quemada, es lo que veo y mi modesta opinión. Muy cordialmente:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compi, tienes los blancos quemados y le falta diafragma, en los datos no nos pones a cuanto esta en cuanto a este dato, pero lo has dejado muy corto y eso afea la foto mucho, pues la parte del cuello, los pendientes, etc... estan totalmente fuera de ese foco deseado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compi, tienes los blancos quemados y le falta diafragma, en los datos no nos pones a cuanto esta en cuanto a este dato, pero lo has dejado muy corto y eso afea la foto mucho, pues la parte del cuello, los pendientes, etc... estan totalmente fuera de ese foco deseado.

 

Saludos.

Hola, cierto, me faltaba el dato del diafragma que acabo de actualizar. Con eso de que le falta diafragma te refieres que necesitaría un valor más alto, no? algo así como f/11? entonces los detalles que salen desenfocados aparecerían enfocados, cierto? (esto es lo de la profundidad de campo esa?)

 

Gracias

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

para mi gusto le quitaria un poco de aire por arriba al encuadre

En cuanto a lo demas, exactamente eso es la profundidad de campo

con el diafragma abierto del todo apenas hay profundidad de campo pero tampoco necesitas llegar a un f11 porque entonces tambien te quedaria enfocado el fondo de la foto y seguramente no es lo que buscas

es cuestion de probar,

¿que lente usaste ? en algunos objetivos te viene una escala que puedes usas para saber la profundidad de campo con un valor concreto de f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...