Jump to content

Su cuento de hadas

alexmachuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

es un reflejo un tanto extraño

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No se si insinúas si hay algo de montaje, porque siempre que me comentas es de manera un poco ambigua y no se por donde vas. Pero ya te digo de antemano que no hay nada de montaje y que la foto es prácticamente como sale de cámara.

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi desde la cintura de la modelo hacia la derecha me encanta, tanto luz colores etc.., pero si es cierto que la cara de la modelo en el reflejo me distrae demasiado, es como que la has querido resaltar y enfocar demasiado, a mi personalmente me gusta que los reflejos esten un poco difuminados para que parezcan realmente reflejos. pero en el computo de la foto me parece muy buena. un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

a mi desde la cintura de la modelo hacia la derecha me encanta, tanto luz colores etc.., pero si es cierto que la cara de la modelo en el reflejo me distrae demasiado, es como que la has querido resaltar y enfocar demasiado, a mi personalmente me gusta que los reflejos esten un poco difuminados para que parezcan realmente reflejos. pero en el computo de la foto me parece muy buena. un saludo.

Gracias por comentar, un saludo jaencito

Me encanta la foto con ese reflejo tan logrado, saludos

Muchas gracias.

Un saludo

Bonita foto muy bien lograda .

Muchas gracias Manuel.

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...