alexmachuca Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 DSC00996 by Alex Machuca, en Flickr f/3.5 1/125 iso 640 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 es un reflejo un tanto extraño Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 es un reflejo un tanto extraño Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk No se si insinúas si hay algo de montaje, porque siempre que me comentas es de manera un poco ambigua y no se por donde vas. Pero ya te digo de antemano que no hay nada de montaje y que la foto es prácticamente como sale de cámara. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Pues siendo un reflejo natural como dices a mi me encanta la foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Pues siendo un reflejo natural como dices a mi me encanta la foto!!!! Muchas gracias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 a mi desde la cintura de la modelo hacia la derecha me encanta, tanto luz colores etc.., pero si es cierto que la cara de la modelo en el reflejo me distrae demasiado, es como que la has querido resaltar y enfocar demasiado, a mi personalmente me gusta que los reflejos esten un poco difuminados para que parezcan realmente reflejos. pero en el computo de la foto me parece muy buena. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Me encanta la foto con ese reflejo tan logrado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Bonita foto muy bien lograda . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 a mi desde la cintura de la modelo hacia la derecha me encanta, tanto luz colores etc.., pero si es cierto que la cara de la modelo en el reflejo me distrae demasiado, es como que la has querido resaltar y enfocar demasiado, a mi personalmente me gusta que los reflejos esten un poco difuminados para que parezcan realmente reflejos. pero en el computo de la foto me parece muy buena. un saludo. Gracias por comentar, un saludo jaencito Me encanta la foto con ese reflejo tan logrado, saludos Muchas gracias. Un saludo Bonita foto muy bien lograda . Muchas gracias Manuel. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Muy bonito el reflejo conseguido, me parece excelente la simetría dentro de la foto. Bien lograda, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 me gusta la luz y el reflejo. el encuadre no lo veo acertado. no me acaba de enganchar a la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas