Ills Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola gente!!! lo primero un saludo muy grande a todos,deciros que me siento muy contento de compartir dicho foro a vuestro lado, y dispuesto a aprender muchisimo...y enseñar de este arte de la fotografia que me apasiona..y es mas me entusiasma actualmente me dedicaba a sacar algunas fotografias con mi coolpix 5000...alguna?xd diria bastantes , me encanta la fotografia nocturna y fotografiar paisajes de dia,,,de echo recien adquiri el cuerpo nuevo de una Fujifilm S5 Pro para dicho fin,,he de deciros que en un futuro quiero hacer mis pinitos en el macro,,y bueno nada mas,lo dicho que ya teneis un vecino mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbs Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Bien venido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola Ills! Bienvenido al foro y en este lugar encontrarás un buen lugar donde compartir tus fotos y miradas y a la vez interactuar con más usuarios que compartimos la misma pasión fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola IIIs Bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas