Gml1978 Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Retrato a chica iraní en la mezquita de Nasir ol Molk en la ciudad de Shiraz, Irán. El colorido es producido por los rayos de sol que inciden en las vidrieras de la mezquita en las primeras horas de la mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Genial el efecto de la luz, muy bien visto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Original la proyección de vidriera sobre la mujer. Lo único que no me convence es el picado; yo hubiera bajado el punto de vista y cerrado el encuadre. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Buen retrato,me gusta mucho los colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Muchas gracias por vuestros comentarios, referente al tema del picado fue la opción que encontré mejor para que no salieran los turistas de fondo y se apreciara bien el reflejo de las vidrieras. En cuanto a retrato como tal, estoy de acuerdo en que habían otras posibilidades de encuadre que pudieran dar mejor resultado, sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Juego de luz y color, bien captados Hay que tener valor para sacar una foto así en un templo y según en que sitio hasta peligroso, mi enhorabuena y gracias por compartir esa experiencia Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas