nolita Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Este puente he estado en Londres, viaje que os recomiendo pues todo es digno de hacer fotos, sobre todo la gente de lo mas raro que te puedes encontrar allí (las colgaré en retratos y b&n), la única dificultad que encontré es poder hace una foto sin que apareciese gente, es mi primer viaje con una reflex, espero que os gusten. Por cierto no llevé trípode. Nikon D90 f 5.6 1/5sg ISO 200 Distancia focal 18mm Manual Sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Bonita foto y buen pulso. El movimiento del bus es una gozada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 para poner ahi un tripode en la mitad de picadilly jajaja bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movi29 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 bonita foto me gusta sobre todo el efecto del autobus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy buena nolita. Ahora, tienes un pulso a prueba de bombas jejejej. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rusi Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buena toma, y muy buen pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolita Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadioPato Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Londres ...buenos recuerdos (y no hace tanto) Mi aporte sobre Londres: http://www.flickriver.com/photos/radiopato...57604065251690/ Espero que os haya gustado, Un saludo Estáis invitados (www.radiopato.com) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 La última vez que fui a Londres aun no tenia la reflex... la próxima vez me desquitaré... Muy bonitas las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadioPato Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Que no me acordaba, allí aun no tenía una reflex, están hechas con una Canon G9 que me prestaron Luego ya me compré la Nikon D300, ...y pesa más www.radiopato.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas