festeig Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Pues me gusta mucho, creo que el perfil está muy bien integrado en esos negros, tiene mucho volumen; no tengo claro si le levantaba algún que otro blanco, sobre todo en el ojo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Pues me gusta mucho, creo que el perfil está muy bien integrado en esos negros, tiene mucho volumen; no tengo claro si le levantaba algún que otro blanco, sobre todo en el ojo. Salu2. Puede que admita algo más de eso que dices y haciéndolo por zonas para no quemar otros. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Un ejercicio arriesgado que no deja indiferente. Personalmente preferiría un poco menos de negros para no endurecer tanto un retrato infantil, pero es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Bien conseguido el perfil, me gusta la luz y la edición. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Un ejercicio arriesgado que no deja indiferente. Personalmente preferiría un poco menos de negros para no endurecer tanto un retrato infantil, pero es cuestión de gustos. Saludos Sí, con los niños hay que tener cuidado con eso que dices, pero en este caso no me pareció demasiado abusivo en ese sentido. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Bien conseguido el perfil, me gusta la luz y la edición. Saludos, Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 +1, acertado comentario mejor no se puede describir las propiedades de dicho ejercicio visual. Saludos Un ejercicio arriesgado que no deja indiferente. Personalmente preferiría un poco menos de negros para no endurecer tanto un retrato infantil, pero es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Un ejercicio arriesgado que no deja indiferente. Personalmente preferiría un poco menos de negros para no endurecer tanto un retrato infantil, pero es cuestión de gustos. Saludos +1, acertado comentario mejor no se puede describir las propiedades de dicho ejercicio visual. Saludos Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas