Guxxx Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Hola amigos Nikonistas , Mi historia es muy simple, En el 2013 en ocasion de un viaje a España compré con mucha ilusión una cámara Colpix P510, me fascinaba la idea de todo lo que me permitiría hacer y de hecho que saqué muy lindas fotos , después la utilicé en otro viaje y alguna que otra reunión familiar , y ahí quedó todo mi entusiasmo. Claramente lo mío no es la fotografía, hoy (y pido disculpas por lo que sigue), con mi teléfono saco las fotos que necesito para recordar un viaje o momentos familiares. El punto es que para viajar más cómodo achiqué en extremo los elementos que llevo y la cámara si bien no es muy grande me resulta incómoda. Por lo que decidí venderla. Mi sorpresa fue que al querer publicar mi aviso , no estoy calificado para ello. Les pido respetuosamente si me permiten hacerlo , ya que creo que sería una buena oportunidad para alguien del foro. Desde ya muchas gracias por su atención y si bien no soy de escribir , si muchas veces me he deleitado observando el buen material que se publica. Saludos desde Rosario gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Hola, bienvenido por el foro! Las reglas del mercadillo exigen un mínimo de 50 mensajes para poder publicar anuncias (está en las reglas del foro). Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas