colindres2 Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 (editado) Flatiron by colindres2, en Flickr f 5.6 17 ms 1/100 iso 400 d90 con sigma 17-50 Editado 30 de Septiembre de 2017 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 ¡Qué pasada de foto! Además de la perspectiva de contrapicado muy bien hecha con esa arista vertical, es impactante el nivel de detalle, sobre todo en flickr, de las cenefas de la pared izquierda. Y el BN queda de perlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Muchas gracias, me alegra mucho que te guste Ultimante las fotos en el foro no se ven como antes, se ven con menos detalle Y en flicker el otro día me quito también detalle de algunas fotos Esta parece q en flicker se ve bien Pero un retrato que tengo del otro día me ha mermado mucho la nitidez al Subirla a flicker y no se por qué Y en otra me saturó los colores flicker también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Majestuosa, el punto de fuga por arriba es muy bueno, lástima que por abajo el encuadre quede algo descompensado; aunque uno es consciente de los impedimentos que puede haber en el lugar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Muchas gracias Donde estaba no podía solucionar lo de la parte de abajo jijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Vertiginosa, bien aprovechado el espacio y la focal . Buenas texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 La edición le otorga bastante detalle, disminuiría un poco el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 La edición le otorga bastante detalle, disminuiría un poco el contraste. Saludos hola compañero, eso ya es para gustos, a mi me gustan los contrastes fuertes en fotos BNs, gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Majestuosa, el punto de fuga por arriba es muy bueno, lástima que por abajo el encuadre quede algo descompensado; aunque uno es consciente de los impedimentos que puede haber en el lugar. Salu2. +1, en flickr se aprecia mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas