Jump to content

el perro pastor

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tras unos dias inactivo os dejo esto a ver so os gusta y como siempre espero vuestra opinion

un saludo

36752516243_1ed16d6df6_z.jpgel perro pastor /  the shepherd dog by j piña, en Flickr

36724428744_c4269039aa_z.jpgel rebaño by j piña, en Flickr

edito: para poner segunda foto

Editado por pinaioly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una situación poca común de ver (por lo menos para mí) y que es algo cómica por el ganado escapando por arriba :).

La foto es una gran instantánea pero para mi gusto le falta espacio por la izquierda adonde se dirige el ganado.

Un saludo compañero ;)

+1 Ya somos dos.

Tal vez disparar un segundo antes situando el ganado en el centro de la imagen... Pero eso es por demás, por que así como esta me resulta muy simpática. 

Salu2

Enlace al comentario

hola , lo suyo hubiera sido dejar por delan te mas espacio , pero la verdad es que fue todo muy rapido y no me dio tiempo casi a nada , hubieron algunas ocasiones mas pero siempre me pillaban en mal sitio o estaba con mi hija y no me daba tiempo.

hola hannert, esto es una excursion de 4 horas y se trata de acompañar a la  pastora y a su  perra a pastar las ovejas  (era una mujer) nos comento que. habrian unas 500 ovejas mas 25 cabras, la parte de arriba por donde escapan las ovejas se comunica por abajo tambien.

lo impresionante de todo esto es que una simple orden a la perra por parte de la pastora. la perra  te reoganice todo un rebaño en un momento y tambien impresionante como con el tono de la voz de la pastora chillando a las ovejas obedecian estas.

en defenitiva es una excursion para niños y se van a pasar todo el rato haciendo  LA CABRA  

unn saludo

Enlace al comentario