pinaioly Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 (editado) tras unos dias inactivo os dejo esto a ver so os gusta y como siempre espero vuestra opinion un saludo el perro pastor / the shepherd dog by j piña, en Flickr Nikon D3300 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 75.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF el rebaño by j piña, en Flickr edito: para poner segunda foto Editado 1 de Octubre de 2017 por pinaioly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Pues a mi me gusta, se ve nítida y has congelado el momento de buena manera aunque también pienso que por delante del ganado hubiera quedado un plano muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Una situación poca común de ver (por lo menos para mí) y que es algo cómica por el ganado escapando por arriba :). La foto es una gran instantánea pero para mi gusto le falta espacio por la izquierda adonde se dirige el ganado. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Una situación poca común de ver (por lo menos para mí) y que es algo cómica por el ganado escapando por arriba :). La foto es una gran instantánea pero para mi gusto le falta espacio por la izquierda adonde se dirige el ganado. Un saludo compañero +1 Ya somos dos. Tal vez disparar un segundo antes situando el ganado en el centro de la imagen... Pero eso es por demás, por que así como esta me resulta muy simpática. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 hola , lo suyo hubiera sido dejar por delan te mas espacio , pero la verdad es que fue todo muy rapido y no me dio tiempo casi a nada , hubieron algunas ocasiones mas pero siempre me pillaban en mal sitio o estaba con mi hija y no me daba tiempo. hola hannert, esto es una excursion de 4 horas y se trata de acompañar a la pastora y a su perra a pastar las ovejas (era una mujer) nos comento que. habrian unas 500 ovejas mas 25 cabras, la parte de arriba por donde escapan las ovejas se comunica por abajo tambien. lo impresionante de todo esto es que una simple orden a la perra por parte de la pastora. la perra te reoganice todo un rebaño en un momento y tambien impresionante como con el tono de la voz de la pastora chillando a las ovejas obedecian estas. en defenitiva es una excursion para niños y se van a pasar todo el rato haciendo LA CABRA unn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas