angellpetrilli66 Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Hola compañeros, espero les guste. Gallo by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 180.0 mm 1/500 720 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Hola, si me gusta, como has conseguido ese desenfoque del fondo circular? Queda muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Hola Angel, la foto, composición y nitidez espléndida, ahora bien en cuanto al título pues como que no.. esto no es un gallo,... ! es el gallo ! tiene la pinta de ser el jefe del corral, seguridad y tranquilidad, eso transmite la mirada. Muy buena me gusta. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 muy buena y vaya coloridos y nitidez que tiene un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Muy buenas. Enhorabuena. Te ha quedado una foto espectacular. Muy bien definida, un enfoque magnífico, sobre todo en las plumas del cuello, la cresta y hasta el ojo. Me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Muy buena la toma, y supongo que cuando el gallo vaya a la cazuela el resultado será esquisito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Es el rey del gallinero jejej. Tiene toda la pinta de ser el jefe, esa mirada lo dice todo . Creo que si te hubieras desplazado un poco a la izquierda pueda quedar mejor, pero es sólo una suposicón compi. Me gusta mucho el detalle y colorido del ave, un buen retrato. Por curiosidad, qué objetivo usaste? Un saludo Ángel y muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Buena nitidez y colores. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Hola, si me gusta, como has conseguido ese desenfoque del fondo circular? Queda muy bien, un saludo Gracias compañero, el desenfoque fue radial en PS. (una capa muy sutil) , la idea surgió al ver como salio el raw, me daba la impresión de que tenia ese efecto, no me preguntes por que, ya que no se la respuesta Te muestro la imagen tal cual salio de cámara. IMA_8102 by angel petrilli, en Flickr Salu2 Hola Angel, la foto, composición y nitidez espléndida, ahora bien en cuanto al título pues como que no.. esto no es un gallo,... ! es el gallo ! tiene la pinta de ser el jefe del corral, seguridad y tranquilidad, eso transmite la mirada. Muy buena me gusta. Un Saludo Esto de los títulos es mi punto débil compañero. Mejor le hubiera puesto el nombre del bicho: "Douglas" Gracias por pasar y comentar. Un saludote. muy buena y vaya coloridos y nitidez que tiene un saludo Hola compañero, me alegra que te guste. saludos. Muy buenas. Enhorabuena. Te ha quedado una foto espectacular. Muy bien definida, un enfoque magnífico, sobre todo en las plumas del cuello, la cresta y hasta el ojo. Me gusta mucho Un saludo Gracias compi. Saludos cordiales. Muy buena la toma, y supongo que cuando el gallo vaya a la cazuela el resultado será esquisito. Un saludo Noooooo!! a la cazuela no Ya tiene 8 años y los que le faltan Saludos! Es el rey del gallinero jejej. Tiene toda la pinta de ser el jefe, esa mirada lo dice todo . Creo que si te hubieras desplazado un poco a la izquierda pueda quedar mejor, pero es sólo una suposicón compi. Me gusta mucho el detalle y colorido del ave, un buen retrato. Por curiosidad, qué objetivo usaste? Un saludo Ángel y muy buena toma Buena sugerencia Geor. Sin embargo no podía ya que tenia en primer plano una reja, al tenerla tan cerca no apareció El objetivo fue un 55-200 (el que venia con la D3200) saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Buena nitidez y colores. Enhorabuena! Gracias compañero. Un saludo desde Mx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas