Jump to content

Un gallo


angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, la foto, composición y nitidez  espléndida, ahora bien en cuanto al título pues como que no..

esto no es un gallo,... ! es el gallo ! tiene la pinta de ser el jefe del corral, seguridad y tranquilidad, eso

transmite la mirada. Muy buena me gusta. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el rey del gallinero jejej. Tiene toda la pinta de ser el jefe, esa mirada lo dice todo :lol: .

Creo que si te hubieras desplazado un poco a la izquierda pueda quedar mejor, pero es sólo una suposicón compi.

Me gusta mucho el detalle y colorido del ave, un buen retrato. Por curiosidad, qué objetivo usaste?

Un saludo Ángel y muy buena toma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si me gusta, como has conseguido ese desenfoque del fondo circular? Queda muy bien, un saludo

 

Gracias compañero, el desenfoque fue radial en PS. (una capa muy sutil)  , la idea surgió al ver como salio el raw, me daba la impresión de que tenia ese efecto, no me preguntes por que, ya que no se la respuesta

 

Te muestro la imagen tal cual salio de cámara.

 

37181972940_c32e9113d9_c.jpgIMA_8102 by angel petrilli, en Flickr

 

Salu2

 

 

Hola Angel, la foto, composición y nitidez  espléndida, ahora bien en cuanto al título pues como que no..

esto no es un gallo,... ! es el gallo ! tiene la pinta de ser el jefe del corral, seguridad y tranquilidad, eso

transmite la mirada. Muy buena me gusta. Un Saludo

 

Esto de los títulos es mi punto débil compañero. Mejor le hubiera puesto el nombre del bicho: "Douglas"

 

Gracias por pasar y comentar. Un saludote. ;)

 

 

muy buena y vaya coloridos y nitidez que tiene 

un saludo

 

Hola compañero, me alegra que te guste.

 

saludos.

 

Muy buenas.

 

Enhorabuena. Te ha quedado una foto espectacular. Muy bien definida, un enfoque magnífico, sobre todo en las plumas del cuello, la cresta y hasta el ojo. Me gusta mucho

 

Un saludo

 

Gracias compi. Saludos cordiales.

 

 

Muy buena la toma, y supongo que cuando el gallo vaya a la cazuela el resultado será esquisito. Un saludo

 

 

Noooooo!! a la cazuela no :wacko:  :lol:  Ya tiene 8 años y los que le faltan B)

 

Saludos!

 

 

Es el rey del gallinero jejej. Tiene toda la pinta de ser el jefe, esa mirada lo dice todo :lol: .

Creo que si te hubieras desplazado un poco a la izquierda pueda quedar mejor, pero es sólo una suposicón compi.

Me gusta mucho el detalle y colorido del ave, un buen retrato. Por curiosidad, qué objetivo usaste?

Un saludo Ángel y muy buena toma ;)

 

 

Buena sugerencia Geor. Sin embargo no podía ya que  tenia en primer plano una reja,  al tenerla tan cerca no apareció 

 

El objetivo fue un 55-200 (el que venia con la D3200)

 

saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...