jbellostas Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 (editado) Es un camino de mi pueblo y el revelado con Un filtro de Nick collection y ajustes en LR, filtros descubierto gracias al compañero Asturcolchonero ya que lo e descubierto viendo sus fotos y e querido indagar sobre el tema y los e descargado para trabajar con ellos la verdad es que me parece una excelente herramienta y es la primera vez que los en mi móvil sale con unos colores muy raros mejor en PC. ¿Que opinión os generan los filtros de Nick collection? ahi empiza tu camino by jbellostas, en Flickr Nikon D3400 Tokina AT-X 12-28 F4 PRO DX ƒ/9.0 12.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo a todos y a por el lunes!! Editado 1 de Octubre de 2017 por jbellostas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Muy buenas, Se me hace un poco raro el matiz que tiene esta foto, muy tendente a verde. La veo como irreal. Dale, si puedes un repaso en el revelado o con el filtro NIK. Un saludo y a por el lunes, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Me gusta la compo que traes en esta toma, el camino y la cruz en puntos fuertes. Sobre el Nik Collection trae muchos filtros y cosas interesantes como: tonal contrast, pro contrast, detail extractor, contrast, y muchos otros también como el virado que nos enseñas. Todo es probar y agregar filtros uno detrás de otro hasta que llegues a algo que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Muy buenas, Se me hace un poco raro el matiz que tiene esta foto, muy tendente a verde. La veo como irreal. Dale, si puedes un repaso en el revelado o con el filtro NIK. Un saludo y a por el lunes, compañero. La verdad es que si que tira hacia el verde compañero y en el movil la verdad o dependera del modelo aun se nota mas voy a probar a repasar es la primera vez que utilizo este filtro. Gracias por pasar. Me gusta la compo que traes en esta toma, el camino y la cruz en puntos fuertes. Sobre el Nik Collection trae muchos filtros y cosas interesantes como: tonal contrast, pro contrast, detail extractor, contrast, y muchos otros también como el virado que nos enseñas. Todo es probar y agregar filtros uno detrás de otro hasta que llegues a algo que te guste. Un saludo Gracias agradecido de que guste, maestro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Gracias agradecido de que guste, maestro. De maestro nada, solo soy uno más de principiantes . Aquí solamente aporto lo poco o nada que sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 (editado) Para mi gusto esa dominante afea muy mucho una fotografía que a priori prometía. Yo le daba una vuelta al revelado intentando llegar a colores más reales y naturales. Haber dejado más aire bajo la piedra grande del primer plano tampoco le habría venido mal. La idea me gusta y ese cielo promete, un buen revelado y tienes una buena foto! Por otro lado, el uso de filtros y presets es muy peligroso en manos inexpertas, es muy fácil arruinar una buena foto. Editado 1 de Octubre de 2017 por h3r0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 hola como te comentan los compis tiene una dominante verdosa, sobre los de nick collection yo estoy practicando con fotos de papelera con el viveza 2 si te pasa por mi flickr hay una margarita lila que la hice con el viveza un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 ahi empieza el camino by jbellostas, en Flickr Pues ahí esta la nueva a decir verdad tenia una dominante verde que si se cargaba la foto la he corregido y ahora le e dado neblina, me va a tocar mucho usar esto para no liarla aunque tengo mogollón de cosas por aprender y eso me gusta. Vi esa margarita pinaioly y porque has dicho que es una margarita si no ni me entero muy chula. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas