Jump to content

camino encantado


jbellostas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un camino de mi pueblo y el revelado con Un filtro de Nick collection y ajustes en LR, filtros descubierto gracias al compañero Asturcolchonero ya que lo e descubierto viendo sus fotos y e querido indagar sobre el tema y los e descargado para trabajar con ellos la verdad es que me parece una excelente herramienta y es la primera vez que los en mi móvil sale con unos colores muy raros mejor en PC.

¿Que opinión os generan los filtros de Nick collection?

 

37435610051_4d0c7ded89.jpgahi empiza tu camino by jbellostas, en Flickr

 

 

Nikon D3400
Tokina AT-X 12-28 F4 PRO DX
  • ƒ/9.0
  •  
  • 12.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Un saludo a todos y a por el lunes!!

Editado por jbellostas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo que traes en esta toma, el camino y la cruz en puntos fuertes.

Sobre el Nik Collection trae muchos filtros y cosas interesantes como: tonal contrast, pro contrast, detail extractor, contrast, y muchos otros también como el virado que nos enseñas. Todo es probar y agregar filtros uno detrás de otro hasta que llegues a algo que te guste.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Se me hace un poco raro el matiz que tiene esta foto, muy tendente a verde. La veo como irreal. Dale, si puedes un repaso en el revelado o con el filtro NIK.

 

Un saludo y a por el lunes, compañero.

La verdad es que si que tira hacia el verde compañero y en el movil la verdad o dependera del modelo aun se nota mas voy a probar a repasar es la primera vez que utilizo este filtro. Gracias por pasar.

 

Me gusta la compo que traes en esta toma, el camino y la cruz en puntos fuertes.

Sobre el Nik Collection trae muchos filtros y cosas interesantes como: tonal contrast, pro contrast, detail extractor, contrast, y muchos otros también como el virado que nos enseñas. Todo es probar y agregar filtros uno detrás de otro hasta que llegues a algo que te guste.

Un saludo ;)

 Gracias agradecido de que guste, maestro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto esa dominante afea muy mucho una fotografía que a priori prometía. Yo le daba una vuelta al revelado intentando llegar a colores más reales y naturales. Haber dejado más aire bajo la piedra grande del primer plano tampoco le habría venido mal. La idea me gusta y ese cielo promete, un buen revelado y tienes una buena foto! Por otro lado, el uso de filtros y presets es muy peligroso en manos inexpertas, es muy fácil arruinar una buena foto.

Editado por h3r0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23588513668_a315f16f75.jpgahi empieza el camino by jbellostas, en Flickr

 

Pues ahí esta la nueva a decir verdad tenia una dominante verde que si se cargaba la foto la he corregido y ahora le e dado neblina, me va a tocar mucho usar esto para no liarla aunque tengo mogollón de cosas por aprender y eso me gusta. Vi esa margarita pinaioly y porque has dicho que es una margarita si no ni me entero :lol:  muy chula.

 

saludos :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...