Hannert Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Una toma en la playa de Burriana a primeras horas de la mañana. La toma está hecha con un diafragma bastante cerrado para asegurar que toda la escena estuviera a foco. Un revelado básico intentando destacar esa zona baja. Lighting the stones by Geor Hannert, en Flickr Nikon D330018.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/20.0 18.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Muy buenas, La composición me gusta mucho. El cielo te quedó muy suave, con el toque justo de contraste. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Me alegra que te guste esta toma y el revelado. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Bonita escena compañero. Mirando los exifs es justificada la intención de meter todo en foco. La otra, un bracketing de enfoque, pero supongo no cargabas trípode en ese momento. Como te han dicho ya: La compo es muy buena y los colores también, a mi gusto un poco pasada de contraste (los negros al limite) , pero ya son cosas personales. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Me gusta el dorado de la arena, aunque veo también los negros al limite como ya han dicho. El cielo me pide algo más de "caña" ya que al suelo si se la has dado. La foto en general me gusta, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Yo difiero, no me gusta el dorado de la arena, lo veo excesivo aunque tal vez sea mi monitor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 La foto me gusta aunque me ciega el sol en el mismo centro de la imagen. Las diagonales de la arena me gustan y si saco al sol del cuadro me gusta mas. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Para mí hay "demasiado" sol y la arena parece de oro. Aunque quede mal decirlo, la preferiría menos saturada, ya que el cielo si que está "suave"........ergo "no me cuadra" la escena. Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Hola Peor, particularmente me encantan los 2/3 inferiores (mar y arena) y menos el tercio correspondiente al cielo, creo que el sol ciega demasiado y las nubes están un poco "suaves" (como dice Asturcolchonero). Viendo todas las opiniones veo que hay gustos personales muy diversos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Hola compañeros, gracias por pasar y dejarme vuestros comentarios y críticas . Aunque a algunos no les guste el resultado final por diferentes motivos, a mí me agradó mucho. El conseguir poder ver esas sombras y dejarlas lo más natural posible es un logro para mí, a pesar de que el sol ya estaba un poco alto creo que pude solventarlo de una manera muy digna, el cielo no es muy relevante en esta historia como para hacerlo dramático (por lo menos para mi juicio). Gracias por las críticas recibidas y dedicarme unas palabras . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 una lastima , (que por el motivo que fuese), no pudieras haber esperado un rato que bajara mas el sol. aun asi muy bien resuelta. Para mi lo mejor la composicion con esas rocas y diagonales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 una lastima , (que por el motivo que fuese), no pudieras haber esperado un rato que bajara mas el sol. aun asi muy bien resuelta. Para mi lo mejor la composicion con esas rocas y diagonales El sol subía compi jejejej , tendría que haberme esperado al día siguiente. Lo único malo es que no tenía nada premeditado al llegar al lugar. Un saludo y gracias por pasar y comentar compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas