Jump to content

Hacia el mar


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma en la playa de Burriana a primeras horas de la mañana.

La toma está hecha con un diafragma bastante cerrado para asegurar que toda la escena estuviera a foco.

Un revelado básico intentando destacar esa zona baja.

 

37401419182_4b3ef9b060_h.jpgLighting the stones by Geor Hannert, en Flickr

 

  • Nikon D3300
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6     ƒ/20.0     18.0 mm     1/125     100

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita escena compañero.

 

Mirando los exifs es justificada la intención de meter todo en foco. La otra, un bracketing de enfoque, pero supongo no cargabas trípode en ese momento.

 

Como te han dicho ya: La compo es muy buena y los colores también, a mi gusto un poco pasada de contraste (los negros al limite) , pero ya son cosas personales. 

 

Buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí hay "demasiado" sol y la arena parece de oro.

Aunque quede mal decirlo, la preferiría menos saturada, ya que el cielo si que está "suave"........ergo  "no me cuadra" la escena.

Saludos Geor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peor, particularmente me encantan los 2/3 inferiores (mar y arena) y menos el tercio correspondiente al cielo, creo que el sol ciega demasiado y las nubes están un poco "suaves" (como dice Asturcolchonero). Viendo todas las opiniones veo que hay gustos personales muy diversos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, gracias por pasar y dejarme vuestros comentarios y críticas ;).

Aunque a algunos no les guste el resultado final por diferentes motivos, a mí me agradó mucho. El conseguir poder ver esas sombras y dejarlas lo más natural posible es un logro para mí, a pesar de que el sol ya estaba un poco alto creo que pude solventarlo de una manera muy digna, el cielo no es muy relevante en esta historia como para hacerlo dramático (por lo menos para mi juicio).

Gracias por las críticas recibidas y dedicarme unas palabras ;).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una lastima , (que por el motivo que fuese), no pudieras haber esperado un rato que bajara mas el sol.

aun asi muy bien resuelta.

Para mi lo mejor la composicion con esas rocas y diagonales

El sol subía compi jejejej :lol: , tendría que haberme esperado al día siguiente.

Lo único malo es que no tenía nada premeditado al llegar al lugar.

Un saludo y gracias por pasar y comentar compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...