Jump to content

Cruzando la calle

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantástica foto, pero a mi humilde opinión, yo recortaría bastante alrededor del niño y aunque la foto que has puesto, me encanta, creo que la del recorte sería un foton.

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Editado por Carlito77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, un buen momento, los dos pies en el aire, el recorte natural del protagonista y como dices el gesto decidido que denota satisfacción. La compo con el complemento de las bicis ha quedado redonda.

Saludos.

Me alegro que sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Fantástica foto, pero a mi humilde opinión, yo recortaría bastante alrededor del niño y aunque la foto que has puesto, me encanta, creo que la del recorte sería un foton.

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Posiblemente lleves razón, yo he preferido dejarle más aire para que se vea la calle que cruza el niño, toda de casas de piedra.

Saludos,

Enlace al comentario

Buen contraluz Francisco, el detalle en rostro en el umbral del límite, ¡que bien que te dejas ver!

Saludos

Gracias Copacabana, al estar a contraluz el rostro estaba muy oscuro, si ves la luz que tiene es la que reflejan las piedras de la calle.

Saludos,

Enlace al comentario

Un buen momento captando vitalidad y optimismo, excelentes luces y sombras. Me alegra verte aportando por aquí.

Saludos

Gracias Ignacio, últimamente no tengo mucho tiempo y tengo la fotografía un poco parada, espero poder subir con más frecuencia.

Saludos,

Enlace al comentario