GPaco Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Una luz muy especial que iluminaba al niño en contraluz, cruzando la calle tan feliz con su refresco, me llamó la atención. _DSC2557bn by [url=https://www.flickr.com/photos/pacogranada2/] f/11; 250 mm; 1/400; ISO 400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Negros y blancos al limite, aunque el contorno iluminado junto con la vivacidad del chaval tienen su punto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Negros y blancos al limite, aunque el contorno iluminado junto con la vivacidad del chaval tienen su punto. Salu2. Le he hecho un procesado fuerte, para destacar el contorno y la vitalidad del niño. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Me encanta la foto, un buen momento, los dos pies en el aire, el recorte natural del protagonista y como dices el gesto decidido que denota satisfacción. La compo con el complemento de las bicis ha quedado redonda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 (editado) Fantástica foto, pero a mi humilde opinión, yo recortaría bastante alrededor del niño y aunque la foto que has puesto, me encanta, creo que la del recorte sería un foton. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Editado 3 de Octubre de 2017 por Carlito77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Buen contraluz Francisco, el detalle en rostro en el umbral del límite, ¡que bien que te dejas ver! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Un buen momento captando vitalidad y optimismo, excelentes luces y sombras. Me alegra verte aportando por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Me encanta la foto, un buen momento, los dos pies en el aire, el recorte natural del protagonista y como dices el gesto decidido que denota satisfacción. La compo con el complemento de las bicis ha quedado redonda. Saludos. Me alegro que sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar. Saludos. Fantástica foto, pero a mi humilde opinión, yo recortaría bastante alrededor del niño y aunque la foto que has puesto, me encanta, creo que la del recorte sería un foton. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Posiblemente lleves razón, yo he preferido dejarle más aire para que se vea la calle que cruza el niño, toda de casas de piedra. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Buen contraluz Francisco, el detalle en rostro en el umbral del límite, ¡que bien que te dejas ver! Saludos Gracias Copacabana, al estar a contraluz el rostro estaba muy oscuro, si ves la luz que tiene es la que reflejan las piedras de la calle. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Un buen momento captando vitalidad y optimismo, excelentes luces y sombras. Me alegra verte aportando por aquí. Saludos Gracias Ignacio, últimamente no tengo mucho tiempo y tengo la fotografía un poco parada, espero poder subir con más frecuencia. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Buena instantánea Paco. Contraste rotundo pero atractivo. Un saludo. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Buena instantánea Paco. Contraste rotundo pero atractivo. Un saludo. Luis Me alegra que sea de tu agrado, Luis. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas