Mrogan Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Fotografía que tenía ganas de disparar, se complicó un poco, debido a un chaparrón, pero pude tomar algunas fotografías. Semana 38: Madrid by Javier Mora Alonso, en Flickr Parámetros: 58mm ISO 100 F 20 V 13 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Está muy bien la foto, me gusta. En color también tiene que estar muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrogan Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Está muy bien la foto, me gusta. En color también tiene que estar muy bien. Un saludo Gracias, Si en color es también curiosa, pero me marqué el reto de hacer una foto a la semana este año en blanco y negro, ya van 38 de 52 ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Muy buena toma, situacion y eleccion de B/N Aqui trasteando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrogan Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Muy buena toma, situacion y eleccion de B/N Aqui trasteando Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Me gusta mucho la toma y el procesado de las luces y la cuidad. Quizá lo que menos me gusta es el cielo, lo veo como empastado, no sé si con el procesado le puedes sacar algo más de "jugo " Visita mi instagram: https://www.instagram.com/alfredini1/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 (editado) Este tipo de fotos en ByN a mi no me dicen nada, lo siento ((como los paisajes, por ejemplo)) Es una pena porque en color puede ser superchula. Editado 2 de Octubre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas