Carreirolo Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Junto con sus molinos, los canales me parecieron una gozada de noche. DSC_2003 by Andere Y punto, en Flickr ƒ/8.0 14.0 mm 10 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Muy bonita, buen reflejo y muy bien las luces. Quizas un cielo mas en la hora azul... aun asi bellisima imagen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Tal vez un poco mas altas las sombras en el lateral derecho por la falta de farolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Me gusta! la simetria es excelente y la tranquilidad de agua hace un reflejo perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Muy bonita, buen reflejo y muy bien las luces. Quizas un cielo mas en la hora azul... aun asi bellisima imagen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No pude elegir, me quede solo esa noche en la ciudad. Es una foto de un viaje en moto y no tenía mucho tiempo. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Tal vez un poco mas altas las sombras en el lateral derecho por la falta de farolas. Tomo nota. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Me gusta! la simetria es excelente y la tranquilidad de agua hace un reflejo perfecto! Me alegro que te guste. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Estupenda esta también. Muy nítida, con un reflejo envidiable. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Gracias Llebrez. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Estupenda nitidez y una composición muy elegante, me uno a los halagos. Ya cuenta con mi favorito en flickr. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Gracias Pai un saludo para ti también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Ese lugar tiene un agradable paseo, se muestra enla fotografía que nos traes, muy nítida y un encuadre muy acertado, quizá algo oscura en la zona derecha... Enhorabuena, gran trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Gracias luisfen, es verdad que tiendo a poner las fotografías un poco oscuras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.