Jump to content

Y aparecio la catedral


Billy_1985

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Aquí os dejo una fotografía de un paseo por Santiago de Compostela. Mientras paseas por su preciosas calles, la Catedral de Santiago va haciendo su aparición. Una pena que este en obras, y no se pueda admirar toda su arquitectura. En esta fotografía se retrata la Torre del Reloj, el cual se puede apreciar entre los edificios. Un saludo.

 

37197140230_4bc0bb84ca_c.jpg

 

Y aparecio la catedral by Ismael CG, en Flickr

 

Nikon D5500
18.0-35.0 mm f/1.8
ƒ/11.0 
30.0 mm
1/400 
100
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas compañeros.

Aquí os dejo una fotografía de un paseo por Santiago de Compostela. Mientras paseas por su preciosas calles, la Catedral de Santiago va haciendo su aparición. Una pena que este en obras, y no se pueda admirar toda su arquitectura. En esta fotografía se retrata la Torre del Reloj, el cual se puede apreciar entre los edificios. Un saludo.

 

Muestras un fiel reflejo del título con que nos presentas tu fotografía. Pués sí, así es. Nos adentras en esa sensación que se percibe " Y apareció la catedral " y cuando se hace reportaje viajero, lo que más se aprecia es, lograr obtener imagen según sea el momento. Eh aquí, que se percibe muy bien la dimensión cromática del conjunto arquitectónico, que transmite esas inclemencias del tiempo y aquí, lo has reflejado muy bien,  con tu toma fotográfica de ese entorno. También cabe destacar, la  sensación de nostalgia y sobriedad que se observa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La veo muy apagada.

Gracias por comentar compañero. El día estaba bastante nublado, un día como la mayoría en Santiago, y quería dejarla un poquito con ese tono oscuro para transmitir ese tono que suele tener la ciudad de Santiago. Un saludo

 

Muestras un fiel reflejo del título con que nos presentas tu fotografía. Pués sí, así es. Nos adentras en esa sensación que se percibe " Y apareció la catedral " y cuando se hace reportaje viajero, lo que más se aprecia es, lograr obtener imagen según sea el momento. Eh aquí, que se percibe muy bien la dimensión cromática del conjunto arquitectónico, que transmite esas inclemencias del tiempo y aquí, lo has reflejado muy bien,  con tu toma fotográfica de ese entorno. También cabe destacar, la  sensación de nostalgia y sobriedad que se observa.

 

Saludos.

Muchas gracias por el comentario compañero. Me alegro que te haya gustado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...