Jump to content

Boda campestre

ManoloD80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen momento. Y además con un procesado bien resuelto.

Muchas gracias, celebro que te guste. Respecto a lo del momento, en realidad es completamente ficticio, y me explico: les hice parar a la entrada del prado, les pedi que posaran y se besaran, y dispare tres o cuatro veces hasta que consegui la toma que me parecio adecuada. Yo creo que en eventos de este tipo, en los que el recuerdo en imagenes es fundamental, el fotografo tiene que ser bastante exigente y rigido con los novios y con los asistentes en general (procurando evitar convertirse en el pesado del bodorrio, desde luego), por que a la postre es la manera mas segura de conseguir buenas imagenes.

Saludos.

Editado por ManoloD80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto... los blancos están pasados. al menos así lo veo en mi monitor del cual no hay que fiarse. no está calibrado y sé que se ve mal. Pero me da la impresión que están pasados. Esto es una situación díficil... demasiados elementos... dos caballos... dos sujetos... y lo más importante... el beso. Encuadrar eso... no es fácil... pero lo que sí que se puede hacer es esperarlo... y por tanto estar preparado... y por tanto... tener decidido... el encuadre... el objetivo... y por tanto... el resultado final. Está foto era díficil. Ahora para prácticar en mejorarla es posible hacer ese ejercicio con la mente. Pensar en cómo lo hubiera hecho yo. ¿es importante mantener todo el caballo perjudicando el momento del beso al quedar todo más lejos? ¿mejor hubiera sido desde más cerca y más beso? Bueno, sin ánimo de marear... la cuestión es que se puede hacer ahora un ejercicio de intentar hacer otra vez la foto en la mente. ¿Desde dónde y cómo?

saludos

Enlace al comentario

No me terminan de convencer los blancos y negros, mira que he visto fotos, pero no, no es lo mio. Y mira que me da pena, porque presumo que me gusta casi todo.

Y esta foto me lo vuelve a demostrar, en blanco y negro no me decia nada, en color me gusta muchísimo.

Gracias por enseñarnosla.

Enlace al comentario