ManoloD80 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Asi llegaron los novietes al prado donde se celebraba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dime ho Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buen momento. Y además con un procesado bien resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balesco Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Además de tierna, el momento captado me parece original. Nada de llegar andando... Al ver el juego de grises me pregunto cómo quedaría en color. Gracias por ofrecérnosla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloD80 Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) Buen momento. Y además con un procesado bien resuelto. Muchas gracias, celebro que te guste. Respecto a lo del momento, en realidad es completamente ficticio, y me explico: les hice parar a la entrada del prado, les pedi que posaran y se besaran, y dispare tres o cuatro veces hasta que consegui la toma que me parecio adecuada. Yo creo que en eventos de este tipo, en los que el recuerdo en imagenes es fundamental, el fotografo tiene que ser bastante exigente y rigido con los novios y con los asistentes en general (procurando evitar convertirse en el pesado del bodorrio, desde luego), por que a la postre es la manera mas segura de conseguir buenas imagenes. Saludos. Editado 26 de Marzo de 2009 por ManoloD80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloD80 Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Además de tierna, el momento captado me parece original. Nada de llegar andando... Al ver el juego de grises me pregunto cómo quedaría en color. Gracias por ofrecérnosla. Gracias por el comentario. Pues no se hable mas, aqui te dejo la imagen en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Original. Me gusta más en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 mejor en color...es Pau Gasol? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola Manolo muy buen momento captado le podrias mejorar un poco los blancos en especial los de él, se confunde la crin del caballo y su brazo. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Cierto... los blancos están pasados. al menos así lo veo en mi monitor del cual no hay que fiarse. no está calibrado y sé que se ve mal. Pero me da la impresión que están pasados. Esto es una situación díficil... demasiados elementos... dos caballos... dos sujetos... y lo más importante... el beso. Encuadrar eso... no es fácil... pero lo que sí que se puede hacer es esperarlo... y por tanto estar preparado... y por tanto... tener decidido... el encuadre... el objetivo... y por tanto... el resultado final. Está foto era díficil. Ahora para prácticar en mejorarla es posible hacer ese ejercicio con la mente. Pensar en cómo lo hubiera hecho yo. ¿es importante mantener todo el caballo perjudicando el momento del beso al quedar todo más lejos? ¿mejor hubiera sido desde más cerca y más beso? Bueno, sin ánimo de marear... la cuestión es que se puede hacer ahora un ejercicio de intentar hacer otra vez la foto en la mente. ¿Desde dónde y cómo? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 No me terminan de convencer los blancos y negros, mira que he visto fotos, pero no, no es lo mio. Y mira que me da pena, porque presumo que me gusta casi todo. Y esta foto me lo vuelve a demostrar, en blanco y negro no me decia nada, en color me gusta muchísimo. Gracias por enseñarnosla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas