karim_fotografia Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 (editado) ¡Buenas! Hoy os traigo una fotografía que hice yo con prisas, y el modelo un poco asustado .La idea en un principio era irme a un descampado a hacer unas pruebas de profundidad de campo, pero vi a este fotogénico y no me pude resistir.Fiable Curiosidad by Karim Ruiz, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste, Karim.P.D.: El título no me acaba de convencer, pero títulos y yo no somos muy amigos. Editado 2 de Octubre de 2017 por karim_fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karim_fotografia Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 ¿Nadie rompe el hielo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Últimamente a mi tampoco me dicen nada jajaja La composición esta muy bien y la foto en general me gusta. Los colores y la exposición también me gusta. Muy bien compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Lo bueno es que estabas a salvo del felino tras las rejas, me encantan las miradas de los animales y sobre todo las de los gatos, aunque no me gusten mucho. Una foto chula, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Hola, últimamente el foro está un tanto apagado en cuestión de post. Y tampoco hay que ser persistente en que la gente posteen La toma es buena, tiene buena nitidez, el foco está en los ojos del gato. Lo único, que tiene muchos elementos a foco y despistan un poco. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karim_fotografia Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Últimamente a mi tampoco me dicen nada jajaja La composición esta muy bien y la foto en general me gusta. Los colores y la exposición también me gusta. Muy bien compañero Hola Carlos (el nombre lo saco de Flickr ), Gracias por tu comentario. Tal vez tenga en parte un poco la culpa, pues no considero que tenga todavía la experiencia para comentar la mayoría de fotos que veo por aquí. Ten una buena tarde, Karim. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karim_fotografia Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Lo bueno es que estabas a salvo del felino tras las rejas, me encantan las miradas de los animales y sobre todo las de los gatos, aunque no me gusten mucho. Una foto chula, saludos Gracias Martina. Realmente lo que quería conseguir era precisamente eso, transmitir lo que los ojos del gato describían. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karim_fotografia Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Hola, últimamente el foro está un tanto apagado en cuestión de post. Y tampoco hay que ser persistente en que la gente posteen La toma es buena, tiene buena nitidez, el foco está en los ojos del gato. Lo único, que tiene muchos elementos a foco y despistan un poco. Salu2 Gracias por tu comentario. Pues "suerte" es, yo tengo un problema con enfocar la fotografías (incluso en automático ). Yo también opino lo mismo con el foco, hubiera abierto más el diafragma, pero es lo que hay. Un saludo, Karim. Y gracias otra vez por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas