Jump to content

Fiable curiosidad


karim_fotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenas! Hoy os traigo una fotografía que hice yo con prisas, y el modelo un poco asustado  :blink: .
La idea en un principio era irme a un descampado a hacer unas pruebas de profundidad de campo, pero vi a este fotogénico y no me pude resistir.

36788394543_596aa19514_c.jpgFiable Curiosidad by Karim Ruiz, en Flickr
 

  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Espero que os guste, Karim.

P.D.: El título no me acaba de convencer, pero títulos y yo no somos muy amigos.

Editado por karim_fotografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, últimamente el foro está un tanto apagado en cuestión de post. Y tampoco hay que ser persistente en que la gente posteen

 

La toma es buena, tiene buena nitidez, el foco está en los ojos del gato. 

Lo único, que tiene muchos elementos a foco y despistan un poco.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente a mi tampoco me dicen nada jajaja

La composición esta muy bien y la foto en general me gusta.

Los colores y la exposición también me gusta.

 

Muy bien compañero

Hola Carlos (el nombre lo saco de Flickr :blink:  ),

 

Gracias por tu comentario.

Tal vez tenga en parte un poco la culpa, pues no considero que tenga todavía la experiencia para comentar la mayoría de fotos que veo por aquí.

 

Ten una buena tarde, Karim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es que estabas a salvo del felino tras las rejas, me encantan las miradas de los animales y sobre todo las de los gatos, aunque no me gusten mucho.

Una foto chula, saludos

Gracias Martina.

Realmente lo que quería conseguir era precisamente eso, transmitir lo que los ojos del gato describían.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, últimamente el foro está un tanto apagado en cuestión de post. Y tampoco hay que ser persistente en que la gente posteen

 

La toma es buena, tiene buena nitidez, el foco está en los ojos del gato. 

Lo único, que tiene muchos elementos a foco y despistan un poco.

 

Salu2 :1good:

Gracias por tu comentario.

 

Pues "suerte" es, yo tengo un problema con enfocar la fotografías (incluso en automático  :whistling: ).

Yo también opino lo mismo con el foco, hubiera abierto más el diafragma, pero es lo que hay.

 

Un saludo, Karim. Y gracias otra vez por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...