Jump to content

costa bilbao


Adrian881
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, subo unas fotillos de un viaje a Bilbao, digan todos los fallos que vean haber si así aprendo algo :1ok:

Gracias un saludo

 

1/2000

iso 800

f/8

Me parece una toma original, no es la típica y mil veces vista de Gaztelugatxe. No obstante, creo que el islote de Aketx te ha quedado muy muy en la esquina.

 

Por otro lado, un tema geográfico. Bilbao no tiene costa, por tanto el título no tiene sentido. Bilbao es la capital de una provincia llamada Bizkaia, por tanto tu foto debería haberse titulado 'Costa de Bizkaia'. Sin ningún ánimo de polénica pero para subrayar q no todas las provincias se llaman igual q su capital: Donostia-San Sebastián es la capi de Gipuzkoa, Vitoria-Gasteiz la de Araba... Y más casos como el de Navarra, Canarias o Baleares.

 

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a parte los fallos en lo topónimos, a primera vista veo:

- F8 bien, para no perder mucha nitidez y a su vez, ganar profundidad de campo

- No tiene ningún sentido disparar a ISO800 (más ruido) y a una velocidad de 1/2000. Con esa luz, dispara siempre a ISO100 y, en caso que el exposímetro te pida bajar la velocidad a menos de 1/100 disparando a pulso, no subas el ISO.

- En cuanto a la composición, creo que no era el mejor día/momento. No hay nubes, luz muy dura, te hubiera venido bien algún barco... pero muchas veces no se elije todo esto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a parte los fallos en lo topónimos, a primera vista veo:

- F8 bien, para no perder mucha nitidez y a su vez, ganar profundidad de campo

- No tiene ningún sentido disparar a ISO800 (más ruido) y a una velocidad de 1/2000. Con esa luz, dispara siempre a ISO100 y, en caso que el exposímetro te pida bajar la velocidad a menos de 1/100 disparando a pulso, no subas el ISO.

- En cuanto a la composición, creo que no era el mejor día/momento. No hay nubes, luz muy dura, te hubiera venido bien algún barco... pero muchas veces no se elije todo esto.

 

Un saludo

Totalmente de acuerdo +1

No sé (quizás despiste) ese ISO 800, para un día soleado, no me extraña después que tengas que disparar a 1/2000.

 

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y gracias por sus comentarios.

 

Si fue un despiste y gordo lo del iso 800 me di cuenta a la que pase las fotos al ordenador, mira que no sospechar al ver la velocidad que estaba utilizando....pero bueno veras como ya no me pasa mas (o eso espero) jjjj

 

Tmb es verdad que se ve muy esquinado el islote y por cierto gracias por que no sabia el nombre siempre se aprenden cosas por aqui.

 

Un saludo y gracias.

Editado por Adrian881
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...