Jump to content

Una de street

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo enseñar fotos de street ya que tengo cierta verguenza . Pero esta vez os enseño un par de tomas que hice en Oporto cuando estuve allí el año pasado.

36802845743_6b95a9bcb8_b.jpgStreet 01 by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/3.5   18.0 mm   1/800   100

36763193744_8f151b5dca_b.jpgStreet 02 by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/11.0  18.0 mm   1/200   100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo enseñar fotos de street ya que tengo cierta verguenza . Pero esta vez os enseño un par de tomas que hice en Oporto cuando estuve allí el año pasado.

36802845743_6b95a9bcb8_b.jpgStreet 01 by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/3.5 18.0 mm 1/800 100
36763193744_8f151b5dca_b.jpgStreet 02 by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/11.0 18.0 mm 1/200 100
Me gusta como en la primera has usado el pilar izquierdo y el "kiosco" de la derecha para usar a las aves en el centro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

También me gusta mas la segunda aunque la veo algunos problemas de encuadre, Según la veo yo y ya que las casas hay que cortarlas si o si, hubiera encuadrado mas bajo para no cortar la piernas, ala vez que lo hubiera hecho mas a la derecha para evitar los cortes de la izquierda y el palo de la farola que para mi nunca aporta nada sin la tulipa... Mas o menos lo del encuadre es aplicable a la primera...

Un saludo

Enlace al comentario

También me gusta mas la segunda aunque la veo algunos problemas de encuadre, Según la veo yo y ya que las casas hay que cortarlas si o si, hubiera encuadrado mas bajo para no cortar la piernas, ala vez que lo hubiera hecho mas a la derecha para evitar los cortes de la izquierda y el palo de la farola que para mi nunca aporta nada sin la tulipa... Mas o menos lo del encuadre es aplicable a la primera...

Un saludo

Tienes toda la razón compañero en cortar las piernas, pero el momento en coger las aves en vuelo fue tan efímero que no apenas me dio tiempo de disparar. Lo de la farola, otro error que no tengo excusa.

Gracias por comentar y las críticas Mamerto.

Un saludo

Enlace al comentario