Hannert Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 No suelo enseñar fotos de street ya que tengo cierta verguenza . Pero esta vez os enseño un par de tomas que hice en Oporto cuando estuve allí el año pasado. Street 01 by Geor Hannert, en Flickr ƒ/3.5 18.0 mm 1/800 100 Street 02 by Geor Hannert, en Flickr ƒ/11.0 18.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Me gusta, sobre todo la de las palomas. Un saludo compañero Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Verguenza porqué? , a veces se siente la verguenza al hacerlas, sobre todo si son retratos, pero estas genéricas... . No están mal , lastima de la distorsión normal en la primera, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 A mi me gusta la segunda, la primera me cuesta orientarla. De la segunda (la que me gusta) quitaría la farola a que no aporta nada a mi modo de ver la foto. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 No suelo enseñar fotos de street ya que tengo cierta verguenza . Pero esta vez os enseño un par de tomas que hice en Oporto cuando estuve allí el año pasado. Street 01 by Geor Hannert, en Flickr ƒ/3.5 18.0 mm 1/800 100 Street 02 by Geor Hannert, en Flickr ƒ/11.0 18.0 mm 1/200 100 Me gusta como en la primera has usado el pilar izquierdo y el "kiosco" de la derecha para usar a las aves en el centro. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Muchas gracias chicos por vuestras críticas y sugerencias . Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 También me gusta mas la segunda aunque la veo algunos problemas de encuadre, Según la veo yo y ya que las casas hay que cortarlas si o si, hubiera encuadrado mas bajo para no cortar la piernas, ala vez que lo hubiera hecho mas a la derecha para evitar los cortes de la izquierda y el palo de la farola que para mi nunca aporta nada sin la tulipa... Mas o menos lo del encuadre es aplicable a la primera... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 También me gusta mas la segunda aunque la veo algunos problemas de encuadre, Según la veo yo y ya que las casas hay que cortarlas si o si, hubiera encuadrado mas bajo para no cortar la piernas, ala vez que lo hubiera hecho mas a la derecha para evitar los cortes de la izquierda y el palo de la farola que para mi nunca aporta nada sin la tulipa... Mas o menos lo del encuadre es aplicable a la primera... Un saludo Tienes toda la razón compañero en cortar las piernas, pero el momento en coger las aves en vuelo fue tan efímero que no apenas me dio tiempo de disparar. Lo de la farola, otro error que no tengo excusa. Gracias por comentar y las críticas Mamerto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas