Jump to content

Mas amaneceres

nava618
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las dos primeras parecen la misma y las veo caídas a la izquierda teniendo el sol y el reflejo muy pasados. Para mi mejor la tercera aunque trataría de clonar esos flares ademas de haber ajustado un poco el encuadre para repartir el espacio y no cortar el barco de la izquierda ademas de dejar tanto aire a la derecha...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos primeras parecen la misma y las veo caídas a la izquierda teniendo el sol y el reflejo muy pasados. Para mi mejor la tercera aunque trataría de clonar esos flares ademas de haber ajustado un poco el encuadre para repartir el espacio y no cortar el barco de la izquierda ademas de dejar tanto aire a la derecha...

Un saludo

Quédate con esto ''en mi opinión'', tal y como a dicho el compañero tendrías una instantánea perfecta ya que tienes un momento único.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios,  las dos primeras son la misma, la repitió el compañero,

no tengo muchos conocimientos, solo hacer la foto, y retocarla un poco con ViewNX2

por ello no entiendo lo que es "clonar esos flares".

saludos

En internet te lo explican si lo buscas, pero son esos reflejos que te salen a la derecha en la tercera foto que son como dos lunares pequeños y se pueden quitar clonandolos que es una función que tienen casi todos los editores, nx2 no se si lo tiene, yo no   lo uso...

Enlace al comentario