nava618 Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 http://6790 by fernando navarro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 http://6790 by fernando navarro, en FlickrPreciosa la foto Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 6785 by fernando navarro, en Flickr Con el sol mas definido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Las dos primeras parecen la misma y las veo caídas a la izquierda teniendo el sol y el reflejo muy pasados. Para mi mejor la tercera aunque trataría de clonar esos flares ademas de haber ajustado un poco el encuadre para repartir el espacio y no cortar el barco de la izquierda ademas de dejar tanto aire a la derecha... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Estoy de acuerdo con el compañero mamerto... no obstante es un amanecer impresionante Un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Me gusta mas la tercera subida, aunque si le rocartas dos dedos de la derecha quedaria menos centrado el sol y evitarias esos flares y el exceso de agua del primer termino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Las dos primeras parecen la misma y las veo caídas a la izquierda teniendo el sol y el reflejo muy pasados. Para mi mejor la tercera aunque trataría de clonar esos flares ademas de haber ajustado un poco el encuadre para repartir el espacio y no cortar el barco de la izquierda ademas de dejar tanto aire a la derecha... Un saludo Quédate con esto ''en mi opinión'', tal y como a dicho el compañero tendrías una instantánea perfecta ya que tienes un momento único. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Gracias por los comentarios, las dos primeras son la misma, la repitió el compañero, no tengo muchos conocimientos, solo hacer la foto, y retocarla un poco con ViewNX2 por ello no entiendo lo que es "clonar esos flares". saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Gracias por los comentarios, las dos primeras son la misma, la repitió el compañero, no tengo muchos conocimientos, solo hacer la foto, y retocarla un poco con ViewNX2 por ello no entiendo lo que es "clonar esos flares". saludos En internet te lo explican si lo buscas, pero son esos reflejos que te salen a la derecha en la tercera foto que son como dos lunares pequeños y se pueden quitar clonandolos que es una función que tienen casi todos los editores, nx2 no se si lo tiene, yo no lo uso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Veo el cielo con mucho ruido o un exceso de enfoque, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas