jmartina Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Os dejo una foto recientita que pasé a b/n porque el trompetista así me lo pidio . f:3.2 1/400 ISO 250 200 mm Balada triste de trompeta by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Tiene esa elegancia sosegada de la gestualidad ─ arqueo de espalda, se nota la tensión de las manos en la trompeta ─ del músico con un byn muy elegante, así como un encuadre muy acertado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Gracias Bartomeu , le hice bastantes mientras tocaba en la calle y cuando le enseñe alguna me dijo que a el le gustaba en b/n y que le pasase alguna así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Me pide un dedo más por debajo, las venas son el punto fuerte de la toma, el encuadre en lo personal no me convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Me pide un dedo más por debajo, las venas son el punto fuerte de la toma, el encuadre en lo personal no me convence. Saludos No sería problema alguno dar mas aire por abajo, la toma está recortada para darle mayor presencia a la trompeta y el interprete. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Tiene esa elegancia sosegada de la gestualidad ─ arqueo de espalda, se nota la tensión de las manos en la trompeta ─ del músico con un byn muy elegante, así como un encuadre muy acertado. Salu2. +1 mejor no se puede decir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 +1 mejor no se puede decir Saludos Gracias por pasar, tomate un cafelito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Gracias por pasar, tomate un cafelito :) ¿...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 (editado) ¿...? Era una broma, yo como no suelo tomar alcohol por eso te invitaba a un café, no lo tomes a mal. Un saludo Editado 4 de Octubre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 (editado) Era una broma, yo como no suelo tomar alcohol por eso te invitaba a un café, no lo tomes a mal. Un saludo No pasa nada, solo me extrañó porque está un poco fuera de las normas de cortesía del foro, gracias por contestar, y sí pienso es una buena foto. Editado 5 de Octubre de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas