e3yc Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 me acabo de hacer con este objetivo para la 7100, me decis cual es el punto dulce ? gracias, y agradecería alguna cosuca mas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Azúcar blanquilla o azúcar moreno. Sírvete tú mismo: http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-c-lens-tests/799-nikkorafd2028dx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 pues si que me ayudas, ni chichi ni limonada, no obstante gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Azúcar blanquilla o azúcar moreno. Sírvete tú mismo: http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-c-lens-tests/799-nikkorafd2028dx pues si que me ayudas, ni chichi ni limonada, no obstante gracias Si con la cita que te he dejado (que es una prueba de ese objetivo en una D7000, de una página muy fiable) dices que no te he ayudado... El que no ayudas eres tú. Porque preguntar por el punto dulce de un objetivo, sin especificar más, es como no preguntar nada. Si te refieres a resolución, que es lo que le suele interesar a la mayoría, el mejor rendimiento se consigue a f8... como se puede comprobar perfectamente en la revisión que te dejé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Aunque a 5,6 también es muy aceptable Creo que a veces lo que pasa es que miramos solo la primera pantalla que nos viene a la vista y cuesta darle a 'next page'... :lol: (sin animo de ofender a nadie) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.