Carlos Odeh Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Un encuentro fortuito con una preciosa yegua. Abrazos. WILD by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/1.4 1/4000 ISO 64 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Bonita foto, trata de suprimir el fondo y recorta un dedo por la parte de arriba y tendrás un mejor encuadre para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Bonita foto, trata de suprimir el fondo y recorta un dedo por la parte de arriba y tendrás un mejor encuadre para mi gusto. Un saludo ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Hombre como todo en esta vida va en gustos,pero para mi el fondo en esta foto es crucial y es lo que la hace especial,por la forma en la que enmarca al caballo y creo que está ahí por eso.Igual que el tiro desde abajo que le da más fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 6 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Hombre como todo en esta vida va en gustos,pero para mi el fondo en esta foto es crucial y es lo que la hace especial,por la forma en la que enmarca al caballo y creo que está ahí por eso.Igual que el tiro desde abajo que le da más fuerza. Ciertamente, me interesó la composición que generaba el fondo, así como el escorzo de la cabeza del caballo y sus crines mecidas por el viento. ¡Abrazos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendezmh Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Me gusta mucho el encuadre! Y el sentido del viento es fundamental en esta toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Hola, me gusta la mirada del caballo, para mi gusto con un poco menos de viñeteo estaria mejor aunque como ha dico el compañero... son gustos. La foto, transmite. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Muy buena Carlos. Una imagen para blanco y negro si o si Por sugerir algo: Tal vez un par de dedos menos por arriba. Buen disparo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tanguiviri Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Muy bonita la luz que se refleja en el ojo del caballo y el movimiento de las crines, pero como decía el otro compañero a mi el fondo tb me despista un poco provaria a recortarla por arriba y eliminar el fondo pero ojo igual nos equivocamos, igualmente enhorabuena por tu toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Me gusta mucho el encuadre! Y el sentido del viento es fundamental en esta toma! ¡Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Hola, me gusta la mirada del caballo, para mi gusto con un poco menos de viñeteo estaria mejor aunque como ha dico el compañero... son gustos. La foto, transmite. Saludos! Muchas gracias, soy un gran amante del viñeteo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Muy buena Carlos. Una imagen para blanco y negro si o si Por sugerir algo: Tal vez un par de dedos menos por arriba. Buen disparo compañero. Muchas gracias, compañero. ¡Gracias por tu apunte! Sí, pedía a gritos un blanco y negro... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Me gusta mucho la captura. Quiza subiría un pelin las sombras en la parte de los ojos y las orejas, pero solo un poco, para sacar un poco más de textura en la cabeza del caballo. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Muy bonita la luz que se refleja en el ojo del caballo y el movimiento de las crines, pero como decía el otro compañero a mi el fondo tb me despista un poco provaria a recortarla por arriba y eliminar el fondo pero ojo igual nos equivocamos, igualmente enhorabuena por tu toma. Muchas gracias, tengo en cuenta todos los aportes... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Me gusta mucho la captura. Quiza subiría un pelin las sombras en la parte de los ojos y las orejas, pero solo un poco, para sacar un poco más de textura en la cabeza del caballo. Muy chula. Muchísimas gracias... gracias por tu consejo... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas