asgarot Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Buenas tardes a todos, en alguna ocasion he llevado mis fotos a imprimir directamente en una maquina de revelado, pero siempre han sido solamente una o dos fotos que previamente he recortado yo a la medida exacta, ahora quiero enviar varias a la vez y me gustaria saber como haceis para automatizar el procedo No me refiero a grabar por lote (eso se) si no a como ,teniendo en cuenta que los portafotos que tengo son 13/18 cm 15/21 y 21/30 para recortar las fotos correctamente y de la forma mas automatica posible ¿ como lo haceis.? Si pongo "guardar como" y elijo la medida en pixeles o cm del borde mas largo normalmente sin re-encudrar la foto original , me suele faltar espacio por alguno de los lados y entiendo que la reveladora lo que hara es rellenar ese espacio en blanco , tambien me ocurre cuando previamente re-encuadro (normalmente con formato 5/7 que es como mas me gusta). o ¿ Mandais los archivos con foto sobrante para que hagan el recorte ellos segun piensen y no añadan blanco ?. En definitiva no se hacer coincidir las proporciones a los centimetros del marco. Se que es una chorrada seguro , pero no doy con la tela. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas