Jump to content

Orden de baterias

Silvano

Publicaciones recomendadas

¿No sabes de que se trata o tienes algún problema?; por las fotos, en la primera estas comprobando la batería del grip ( como nueva y con el 88 de carga), la segunda foto es donde se selecciona el orden de las mismas, tienes primero que consuma la del grip. No se si son esas las dudas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si perdon fui poco explicativo, el orden de baterías esta configurado primero del grip, ambas son originales li-ion20 y estaban 100% antes de hacer ninguna foto, la duda es que se esta consumiendo la batería de la cámara tambien a pesar de haber dictado el orden, el modo avión esta activado y la transferencia de fotos automática esta desactivada también.......

Enlace al comentario

• Moderadores

El grip es clonico si pero un amigo usa el mismo sin problemas

Esto, sobre todo en algunos clónicos, no es garantía. 

Algo pasa, no se, pero yo casi que apostaría por el grip. Que tu amigo te deje el suyo y prueba a ver que pasa.

Saludos

Enlace al comentario

Esto, sobre todo en algunos clónicos, no es garantía. 

Algo pasa, no se, pero yo casi que apostaría por el grip. Que tu amigo te deje el suyo y prueba a ver que pasa.

Saludos

No se me habia ocurrido, cuando lo vea voy a hacer la prueba

A mi me pasa exactamente lo mismo. Consume por igual las dos baterías así que he optado por no poner batería en la cámara para no estar desmontando el grip a diario.

Enviado desde mi Lenovo A6020a40 mediante Tapatalk

Estaba empezando a pensar en esa opcion, has probado varias cargas de baterias y siempre el mismo resultado?? Cuando solo tiene bateria en el grip cuantos disparos puedes hacer??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...