Javier-N Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Buenas tardes a todos, Estaba un poco desanimado con el tema del macro, pero vuelvo a intentarlo. Dadas las fotografías que hay, ésta no deja de ser muy simple y con mucho que mejorar, pero... ¡Estoy orgulloso de ella! (en su justa medida, claro. No se malinterprete). Os la dejo para comentarios. Un saludo, ISO 200 90 mm f 25 1/125 Flash Araña by Javier-N1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Una foto muy equilibrada, quitando ese pequeño reflejo en la araña, supongo que fruto del flash, el resto, tanto el fondo como el hilo de la tela de araña, muy buenos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Una foto muy equilibrada, quitando ese pequeño reflejo en la araña, supongo que fruto del flash, el resto, tanto el fondo como el hilo de la tela de araña, muy buenos. Salu2. Buenas tardes Pacocenic, Muchas gracias por comentar. Se agradecen mucho las opiniones. Me alegro que te guste. No tengo tiempo, pero es verdad que había "arrinconado" un poco el macro por falta de resultados. Igual he tenido la suerte del principiante, pero me anima a seguir. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 me gusta. buen fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 11 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 me gusta. buen fondo. Muchas gracias por pasar y comentar Carreirolo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas