Manuel Perezperez Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Hola aqui hos dejo una Foto de la sesiòn con Xiana Xianita, en la que utilicè un poco de luz artificial y una velocidad bajita... _DSC0128-Editar by Manuel Perez Ruger, en Flickr Nikon D5200 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/50 1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Así de entrada te diré un par de cosas. La temperatura de color de la luz que tiene la modelo es distinta a la de las velas, y eso produce un contraste que para mí no queda bien. Por otro lado, la escena te ha quedado muy oscura, y cuando juegas con velas es complicado, pero un punto de Flash con un gel naranja habría reforzado la silueta de la modelo y no distraería tanto el foco que ella tiene en la mano, que a lo mejor si lo giras un poco consigues que no se queme en la foto y le de más luz a la modelo. Yo intentaría levantar un poco las sombras, porque la iluminación de las velas siempre le da un toque muy especial a la foto, aunque la próxima vez que juegues con diferentes tipos de luz, lleva un celofán del color más cálido Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Ante todo, felicitarte por la foto, has intentado cositas compliacadas y eso ya es de aplaudir. Cada uno tenemos un gusto propio de las cosas, se podrá discutir tu foto, pero es tan artística, que me cuesta discutirla, tal vez apuntaria como dice el compañero, las luces de la velas y la de la modelo, pero a lo mejor buscabas eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Así de entrada te diré un par de cosas. La temperatura de color de la luz que tiene la modelo es distinta a la de las velas, y eso produce un contraste que para mí no queda bien. Por otro lado, la escena te ha quedado muy oscura, y cuando juegas con velas es complicado, pero un punto de Flash con un gel naranja habría reforzado la silueta de la modelo y no distraería tanto el foco que ella tiene en la mano, que a lo mejor si lo giras un poco consigues que no se queme en la foto y le de más luz a la modelo. Yo intentaría levantar un poco las sombras, porque la iluminación de las velas siempre le da un toque muy especial a la foto, aunque la próxima vez que juegues con diferentes tipos de luz, lleva un celofán del color más cálido Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Gracias por tu opiniòn , pero la fuente de luz no son las velas sino el foco que sujeta con la mano, las velas solo estan de decoraciòn y apenas alumbra 20 cm, solo queria iluminar esa parte para darle un toque cinematogràfico, esta efectuada la escena sobre un escenario y de noche y tuve que bajar la velocidad de disparo y hacer pulso,cuesta hacer una foto en estas condiciones cuando la necesidad de luz no esta, un saludo compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Ante todo, felicitarte por la foto, has intentado cositas compliacadas y eso ya es de aplaudir. Cada uno tenemos un gusto propio de las cosas, se podrá discutir tu foto, pero es tan artística, que me cuesta discutirla, tal vez apuntaria como dice el compañero, las luces de la velas y la de la modelo, pero a lo mejor buscabas eso. Gracias compañero por ver el valor de la foto,son muy laboriosas de hacer y hay que tomarse su tiempo para poder hacer cosas asin en exteriores,como el compañero Carlomax te digo lo mismo la luz principal no son las velas si no el foco que sujeta con la mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Esta si es con la velita solamente Así de entrada te diré un par de cosas. La temperatura de color de la luz que tiene la modelo es distinta a la de las velas, y eso produce un contraste que para mí no queda bien.Por otro lado, la escena te ha quedado muy oscura, y cuando juegas con velas es complicado, pero un punto de Flash con un gel naranja habría reforzado la silueta de la modelo y no distraería tanto el foco que ella tiene en la mano, que a lo mejor si lo giras un poco consigues que no se queme en la foto y le de más luz a la modelo.Yo intentaría levantar un poco las sombras, porque la iluminación de las velas siempre le da un toque muy especial a la foto, aunque la próxima vez que juegues con diferentes tipos de luz, lleva un celofán del color más cálidoEnviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Esta si esta hecha con la velita que tenia una tambien y como tu dices esta amarillito, en cuanto a utilizar el flas ya no hubiese sido un reto si no una facilidad que no hubiese quedado igual.. _DSC0141-Editar by Manuel Perez Ruger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Esta si es con la velita solamente Esta si esta hecha con la velita que tenia una tambien y como tu dices esta amarillito, en cuanto a utilizar el flas ya no hubiese sido un reto si no una facilidad que no hubiese quedado igual.. _DSC0141-Editar by Manuel Perez Ruger, en Flickr Se lo que es fotografiar con velas y se que no es fácil. Aquí la luz principal es un candelabro de 3 velas del Ikea. Precisamente no usé flash porque no tenía geles y se notaba mucho la diferencia de temperatura de color Lucía by cmunozmm, on Flickr Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 muy buena captura lo de las temperaturas es algo que se nota pero no le quita la magia a tu foto saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Bonita Foto Seguro que le ponen faltas y no lo son porque cada uno tiene una vision de como quiere hacerlas y si a ti te ha gustado asin , pues ole tus coj...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 11 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 (editado) Se lo que es fotografiar con velas y se que no es fácil. Aquí la luz principal es un candelabro de 3 velas del Ikea. Precisamente no usé flash porque no tenía geles y se notaba mucho la diferencia de temperatura de color Lucía by cmunozmm, on Flickr Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Yo lo que te estoy diciendo que no hay iluminacion de velas en el rostro de la chica,por lo que no puede haber nada amarillento como comentabas,lo que ilumina es una linterna de los chinos y la luz es blanca...Si hubieses mirado bien la foto te hubieses dado cuenta de que las velas estan detras al fondo , en cuanto a oscura la foto , claro que esta oscura como que se la hize por la noche y eso del Flash y de el naranja solo te digo que sobre gustos colores, a ti te hubiese gustado asin a mi no lo creo, yo la queria asin y asin la hize.... Editado 11 de Octubre de 2017 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Yo lo que te estoy diciendo que no hay iluminacion de velas en el rostro de la chica,por lo que no puede haber nada amarillento como comentabas,lo que ilumina es una linterna de los chinos y la luz es blanca....Si ya, es lo que te estoy diciendo, que se nota diferencia de color entre la luz de los chinos y la luz de las velas del suelo, que aunque estén de adorno, se nota la diferencia Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 11 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 (editado) Si ya, es lo que te estoy diciendo, que se nota diferencia de color entre la luz de los chinos y la luz de las velas del suelo, que aunque estén de adorno, se nota la diferencia Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Y que tiene que ver?,si tu haces una foto de noche y la luna es azulada la cara de la chica que la pones como si fuera un Avatar?,pues esta echa tal y como fue y cambiarle los colores seria poner la foto surrealista es decir, que esos no son los colores que habian..Yo me lo curro mas en montar la escena que en Lightroom y Photoshop, auque como te dije antes sobre gustos colores cada uno le gusta hacerla y tiene su punto de vision..A esas que has puesto tambien se le podria poner un montos de defectos pero si tu la quisistes hacer asin , pues es lo que nos estas mostrando tu vision si yo se la hubiese echo no seria asin, lo normal, cada fotografo tiene su vision de las cosas, no pongais mas faltas donde no las hay, porque cada uno le pone las faltas al otro.... Editado 11 de Octubre de 2017 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Nada, déjalo, no me comprendes Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Nadie comenta mas nada..?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas