Jump to content

I-TTL Godox V860


chenan

Publicaciones recomendadas

Buenas,

A ver si me podéis echar una mano. He estado haciendo alguna prueba con el TTL del Godox V860 y no parece que el cambiar el modo de medición afecte a la escena, siempre sale igual. Entiendo por tanto que no es posible usar el TTL o TTL-BL que mide de forma diferente sujeto y fondo y que intuyo sólo lo llevan los flashes Nikon.

 

He estado un echando un vistazo a las instrucciones pero sólo hace referencia al modo I-TTL sin mencionar los diferentes modos de metering. En las instrucciones de la cámara hace referencia a los flashes Nikon compatibles pero nada más.

 

Si es una pregunta de principiante, disculpad, pero no consigo encontrar nada por ahí que me aclare. Estoy recién aterrizado en el maravilloso mundo de la iluminación y voy despejando incógnitas poco a poco, je,je. Sí me gustaría sacar el máximo partido al equipo que poseo 

 

El cuerpo es una D5300

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...