Er Davi Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Buenas, Os dejo una de las pocas fotos que he hecho en blanco y negro, se agradece cualquier comentario para mejorar. 08102017-_DSC9996 by David Plaza, en Flickr Nikon 7100 nikkor 18-105 Iso 100 105 mm f: 7,1 1/30 seg David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Y más espantoso aún, es como a los terneros sobrantes los sacrifican sin piedad, var eso es llorar sin parar, pobres criaturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 La idea es muy buena, pero los negros los veo muy pasados; la escena no tiene ese volumen y contraste que necesita para resaltar el cordero. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Gracias por responder, ¿habría que aclarar un poco los negros te refieres? está tal cual salio de la cámara solo tiene un pequeño recorte en la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Buenas, Os dejo una de las pocas fotos que he hecho en blanco y negro, se agradece cualquier comentario para mejorar. David Se observa que hay intención y búsqueda en tu hacer fotográfico. El contenido es muy esperanzador, ya que promueves una búsqueda muy especial o muy personal - mejor dicho - en la visión del entorno. Fotografía que me recuerda mis andanzas de antaño, buscando composiciones y entornos muy poco convencionales, casi únicos. Pero conforme iba avanzando, con el paso del tiempo, me percataba que, en otro lugar muy lejano, también aparecían en los libros de fotografía en B/N, alguien que, había leído mis intenciones fotográficas con anterioridad. De todas la formas, es un buen punto de partida para continuar tus búsquedas y, prever el buen comienzo de una búsqueda que te motivará en el paso de los tiempos. Me gusta tu idea de composición de la imagen fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Buena composición, coincido con el tema de los negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Lo dicho, probaría a levantar un poco las luces en los negros, para intentar sacar algo de volumen ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas