Jump to content

Atardecer en la montaña

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por aquí os comparto otra imagen del Pico do Arieiro para continuar con la saga  :lol: , el procesado es diferente a las anteriores y bueno espero que os guste o que por lo menos entretenga!! Un saludo a todos.

37622515911_6a4cdb5f5d_b.jpg

DSC_7286-4 by Eduardo R, en Flickr

f/10.0

10 mm

ISO 100

1/500

Editado por chinegua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que soy de sol, pero el verlo cortado no me agrada demasiado :(.

Ese cielo amarillento para mi gusto le resta encanto a la toma, un poco de azul y blancos a las nubes no estaría mal y le daría de paso un contraste bonito con el amarillo del sol.

La parte baja me encanta y el recorrido del paisaje es lo mejor.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Mira que soy de sol, pero el verlo cortado no me agrada demasiado :(.

Ese cielo amarillento para mi gusto le resta encanto a la toma, un poco de azul y blancos a las nubes no estaría mal y le daría de paso un contraste bonito con el amarillo del sol.

La parte baja me encanta y el recorrido del paisaje es lo mejor.

Un saludo compañero

Efectivamente está cortado, si lo hubiera puesto completo la parte superior estaría más quemada aún de lo que está ahora mismo, estaba muy fuerte el sol. La intención es hacer un procesado un poco diferente y tirar más de lo normal de calidez pero como todo son gustos. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario un saludo!!

Hola, a mi me gusta el procesado, algo diferente con esa diferencia entre lo vivo del suelo y lo inerte de las montañas y el cielo. Un saludo

Muchas gracias me alegro que te guste compañero, un saludo!!

Enlace al comentario