chinegua Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 (editado) Por aquí os comparto otra imagen del Pico do Arieiro para continuar con la saga , el procesado es diferente a las anteriores y bueno espero que os guste o que por lo menos entretenga!! Un saludo a todos. DSC_7286-4 by Eduardo R, en Flickr f/10.0 10 mm ISO 100 1/500 Editado 10 de Octubre de 2017 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Mira que soy de sol, pero el verlo cortado no me agrada demasiado . Ese cielo amarillento para mi gusto le resta encanto a la toma, un poco de azul y blancos a las nubes no estaría mal y le daría de paso un contraste bonito con el amarillo del sol. La parte baja me encanta y el recorrido del paisaje es lo mejor. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Hola, a mi me gusta el procesado, algo diferente con esa diferencia entre lo vivo del suelo y lo inerte de las montañas y el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 11 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Mira que soy de sol, pero el verlo cortado no me agrada demasiado . Ese cielo amarillento para mi gusto le resta encanto a la toma, un poco de azul y blancos a las nubes no estaría mal y le daría de paso un contraste bonito con el amarillo del sol. La parte baja me encanta y el recorrido del paisaje es lo mejor. Un saludo compañero Efectivamente está cortado, si lo hubiera puesto completo la parte superior estaría más quemada aún de lo que está ahora mismo, estaba muy fuerte el sol. La intención es hacer un procesado un poco diferente y tirar más de lo normal de calidez pero como todo son gustos. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario un saludo!! Hola, a mi me gusta el procesado, algo diferente con esa diferencia entre lo vivo del suelo y lo inerte de las montañas y el cielo. Un saludo Muchas gracias me alegro que te guste compañero, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Me gusta mucho ese procesado te quedo genial, bajo mi punto de vista penaliza un poco que el sol salga cortado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Me gusta mucho ese procesado te quedo genial, bajo mi punto de vista penaliza un poco que el sol salga cortado. Saludos Muchas gracias por el comentario, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas