chelocordoba Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 (editado) Buenos días necesito de la ayuda o asistencia de ustedes, tengo una Nikon D90 y la memoria dejo de funcionar una de 8 Gb eh leído en varios lugares con relación a que memoria podría correr, pero me encuentro en BestBuy y me ofrecen los siguientes modelos y tengo miedo de que no funcione ya que no puedo probarlas porque no tengo la cámara conmigo. este es el link del sitio de web anteriormente mencionado. https://www.bestbuy.com/site/searchpage.jsp?cp=1&searchType=search&st=sdhc%20memory%20card&_dyncharset=UTF-8&id=pcat17071&type=page&sc=Global&nrp=&sp=&qp=category_facet%3DSAAS~Secure%20Digital%20(SDHC)~pcmcat351600050000%5Eclassrating_facet%3DClass%20Rating~10%5Ebrand_facet%3DBrand~SanDisk&list=n&af=true&iht=y&usc=All%20Categories&ks=960&keys=keys alguien me puede ayudar por favor.... gracias Chelocordoba Editado 11 de Octubre de 2017 por chelocordoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 No habras dos hilos con el mismo tema en distintos foros. Es algo que está prohibido explícitamente por las normas del foro. Además, ya te han contestado en el mismo hilo que has abierto en el sub-foro de la D90 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Octubre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas