Avitonio Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Saludos a tod@s, subo una toma de un lugar de Cantabria, donde la tranquilidad y el buen hacer se nota en su entorno. Gracias a posibles comentarios. DSC_1040-1 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 Tokina AT-X 116 PRO DX 11-16mm F2.8 ƒ/13.0 13.0 mm 1/60 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Se respira tranquilidad a pesar de la hora, buena profundidad y estupendo revelado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Encantadora Cantabria que veo bien recorres y conoces. Bien captado ese pueblo con escenas y edificios por los que el tiempo parece detenido. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Se respira tranquilidad a pesar de la hora, buena profundidad y estupendo revelado. Saludos, Se respira tranquilidad a pesar de la hora, buena profundidad y estupendo revelado. Saludos, Hola Gpaco, gracias por comentar la foto, me alegro que te guste, la profundidad y revelado. Saludos Gpaco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Que pasa chaval. Joder tío ya no se como decírtelo.............utiliza el rango dinámico de la cámara, siempre es más fácil levantar sombras que anular las altas luces........... . Ves preparando el Macallan. Como siempre cuídate y cuida. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Que pasa chaval. Joder tío ya no se como decírtelo.............utiliza el rango dinámico de la cámara, siempre es más fácil levantar sombras que anular las altas luces........... . Ves preparando el Macallan. Como siempre cuídate y cuida. Sergio. Que pasa chaval. Joder tío ya no se como decírtelo.............utiliza el rango dinámico de la cámara, siempre es más fácil levantar sombras que anular las altas luces........... . Ves preparando el Macallan. Como siempre cuídate y cuida. Sergio. Hola Sergio, gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta , siempre un aporte ayuda. Saludos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Encantadora Cantabria que veo bien recorres y conoces. Bien captado ese pueblo con escenas y edificios por los que el tiempo parece detenido. Saludos Antonio Hola Ignacio, como siempre gracias por comentar la toma, bello lugar Cantabria, por sus gentes y paisajes, me alegro que te guste la toma. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dpandal Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Hola compañero Esa toma es De la Iglesia de Santa Maria del conceyu en LLANES Asturias Una foto muy bonita por cierto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Hola compañero Esa toma es De la Iglesia de Santa Maria del conceyu en LLANES Asturias Una foto muy bonita por cierto Un saludo Hola Dpandal, gracias por visitar la toma y por tu aclaración del lugar, en este agradable viaje, tome muchas fotos y del lugar no me acodaba del nombre cosa que te agradezco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Pues como tú bien dices, un lugar que respira tranquilidad. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Pues como tú bien dices, un lugar que respira tranquilidad. Un saludo. Luis. Hola Luis, gracias por tu comentario a la toma, la tranquilidad un bien muy apreciado. Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Que bien esos lugares son agradables de visitar y que compartas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Como ha dicho eldeverde yo suelo subexponer mis fotos y levantar sombras y normalmente da buen resultado. Cerca de Llanes tenías Potes que es un pueblo muy interesante.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Que bien esos lugares son agradables de visitar y que compartas Saludos Hola Israel, como siempre bien recibido tu comentario, Santa Maria del conceyu en LLANES Asturias, me alegro que te guste. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 (editado) Como ha dicho eldeverde yo suelo subexponer mis fotos y levantar sombras y normalmente da buen resultado. Cerca de Llanes tenías Potes que es un pueblo muy interesante.Un saludo. Hola jmartina, gracias por comentar la toma, en esta ocasión tanto tu como Soyelverde habéis acertado, el lugar es,Santa Maria del conceyu en LLANES Asturias.No me acordaba y el amigo Dpandal, me lo recordado. Saludos. Editado 30 de Octubre de 2017 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas