Jump to content

Hielos y colores

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo.

Esta vez traigo una de frio y hielos, a ver si el tiempo coge buena nota y cambia un poco, que estoy cansado ya de los calores.

Se lo del recorte de la derecha, pero habia un mercado a ese lado, lo siento por la composicion, jejeje.

37608589256_40a457deee_b.jpg

D600 + 24-70mm F2.8 + Filtro Polarizador + ND  10 pasos

29mm ISO 50 F9 30 seg

Espero que refresque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta, me parece muy agradable el cielo y los colores tan suaves de la toma en general, es preciosa. Personalmente lo único que le haría a la foto es recortarla un poco por debajo, no mucho, solamente un poco ya que al mirarla y la toma tener esos colores tan suaves, se me va la vista demasiado a la esquina inferior derecha. Felicidades compañero.

Enlace al comentario

A mi me encanta, me parece muy agradable el cielo y los colores tan suaves de la toma en general, es preciosa. Personalmente lo único que le haría a la foto es recortarla un poco por debajo, no mucho, solamente un poco ya que al mirarla y la toma tener esos colores tan suaves, se me va la vista demasiado a la esquina inferior derecha. Felicidades compañero.

Totalmente de acuerdo con ese recorte. Tomo nota del mismo.  Gracias por la apreciación.

Para mi, bien manejado el contraste de colores, me gusta la luz y esa especie de nieblina en la parte izqda, ¿el recorte es por ese lado?. Parece como si faltará algo por ese extremo.

S2!

En este caso el recorte es por la derecha. Habia mucha gente haciendo fotos y no me gustaban para salir en la toma.

Me alegro de que te guste

Un saludo

Muy bonita, transmite mucha serenidad y magia.

Muchas gracias, compañero

Saludos

Buena aportación, como siempre Ignacio. Lo que se mueve, moviéndose, lo que está quieto, en reposo. Yo también creo que le sobran un par de dedos por abajo.

Un saludo.

Luis.

Como siempre, un placer leer tus comentarios. Y te doy la razón en el recorte, lo haré.

Un saludo Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...