Husqvjonsered Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Buenas de nuevo. Esta vez traigo una de frio y hielos, a ver si el tiempo coge buena nota y cambia un poco, que estoy cansado ya de los calores. Se lo del recorte de la derecha, pero habia un mercado a ese lado, lo siento por la composicion, jejeje. D600 + 24-70mm F2.8 + Filtro Polarizador + ND 10 pasos 29mm ISO 50 F9 30 seg Espero que refresque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 A mi me encanta, me parece muy agradable el cielo y los colores tan suaves de la toma en general, es preciosa. Personalmente lo único que le haría a la foto es recortarla un poco por debajo, no mucho, solamente un poco ya que al mirarla y la toma tener esos colores tan suaves, se me va la vista demasiado a la esquina inferior derecha. Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
opmoreno Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Para mi, bien manejado el contraste de colores, me gusta la luz y esa especie de nieblina en la parte izqda, ¿el recorte es por ese lado?. Parece como si faltará algo por ese extremo. S2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boba Fett Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Muy bonita, transmite mucha serenidad y magia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Buena aportación, como siempre Ignacio. Lo que se mueve, moviéndose, lo que está quieto, en reposo. Yo también creo que le sobran un par de dedos por abajo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 A mi me encanta, me parece muy agradable el cielo y los colores tan suaves de la toma en general, es preciosa. Personalmente lo único que le haría a la foto es recortarla un poco por debajo, no mucho, solamente un poco ya que al mirarla y la toma tener esos colores tan suaves, se me va la vista demasiado a la esquina inferior derecha. Felicidades compañero. Totalmente de acuerdo con ese recorte. Tomo nota del mismo. Gracias por la apreciación. Para mi, bien manejado el contraste de colores, me gusta la luz y esa especie de nieblina en la parte izqda, ¿el recorte es por ese lado?. Parece como si faltará algo por ese extremo. S2! En este caso el recorte es por la derecha. Habia mucha gente haciendo fotos y no me gustaban para salir en la toma. Me alegro de que te guste Un saludo Muy bonita, transmite mucha serenidad y magia. Muchas gracias, compañero Saludos Buena aportación, como siempre Ignacio. Lo que se mueve, moviéndose, lo que está quieto, en reposo. Yo también creo que le sobran un par de dedos por abajo. Un saludo. Luis. Como siempre, un placer leer tus comentarios. Y te doy la razón en el recorte, lo haré. Un saludo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIRE1969 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Muy bonita. Si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas